In My Mailbox - Marzo 2016

9 abr 2016

Hace ya unos días que empezamos el mes de abril, y ya he podido hacer la recopilación de todos los libros que han llegado este mes a mis estanterías. 

Personalmente estoy muy contenta de todos los que han llegado, algunos aún no he podido leerlos, pero muchos otros sí. 


Martina en tierra firme de Elisabet Benavent. Este libro lo leí en ebook cuando salió a la venta, pero tenía que tenerlo en papel al igual que tengo el primero (que lo compré en febrero). ¿Qué puedo decir? Me encanta Elisabet Benavent, su forma de escribir, las historias que crea y Pablo me ha conquistado. (Reseña)

Cardamomo de Diana Al Azem. Este libro todavía no lo he leído pero me llama muchísimo la atención el argumento. La verdad es que espero poder empezarlo a leer muy pronto. 

Almost blue de Alicia Roca. Llegó a mis manos sin saber mucho de qué iba, la verdad. Normalmente las historias de amor y romance me llaman de por sí, y me arriesgué con esta. Hace un par de días terminé la lectura y solo puedo decir que es una novela increíble, que engancha muchísimo y sorprendente. Pronto subiré la reseña. 

Bad Boy's Girl de Blair Holden. Te odiaré hasta que te quiera es la primera parte de esta serie y la verdad es que me encantó, me enamoré de Cole, de su historia de amor con Tessa, de su dulzura, su romanticismo y de ese chico duro. (Reseña). Más razones para odiarte es la segunda parte y aunque también me ha gustado, tiene varios aspectos, sobretodo de Cole que me han decepcionado un poco. Pese a eso y a que el final no es muy espectacular, espero que la tercera parte salga pronto y poder hacerme con ella. (Reseña)

El Golfo de Cadiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov. El título de este libro llamó muchísimo mi atención y unas adictas a la LC que me van a llevar a la muerte prematura por sobredosis me convencieron para leerlo. Y la verdad es que no puedo estar más agradecida. Disfruté muchísimo de este libro, me reí a carcajadas con él y me encantaron todos sus protagonistas. (Reseña)

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones. Este libro hace mucho tiempo que lo tenía pendiente. Las mismas locas de las LC me insistieron un poco y obviamente terminé leyéndolo. Si es cierto que al principio se me hizo algo pesado y largo pero por el final, realmente el libro vale la pena. (Reseña)

Nada es lo que parece de Mar Carrión. La verdad es que no he leído todavía nada de Mar Carrión, pero he leído muy buenas críticas de ella y solo ver esa portada, me enamoré y no pude evitar hacer la preventa en la Editorial Vanir, que además me viene con una libretita super bonita. 

Free Soul de Ana R. Vivo. Con esta autora me pasa lo mismo que con Mar, aún no he leído nada suyo pero le tengo muchas ganas a este y espero que me encante tanto como su portada. Además, también me vino con su libretita preciosa. Espero en breve poder tener la reseña de ambos libros.

Namida Usagi #8 de Ai Minase. Desde hace ya un tiempo estoy siguiendo este manga. La verdad es que ahora hace unos días que lo tengo algo aparcado y no lo estoy leyendo, pero en breve termina el manga (son 10 tomos) y creo que esperaré para poder releer los anteriores y así también terminar la serie del tirón. La verdad es que me encanta el estilo de dibujo de esta autora y aunque la historia es la típica de un shôjo me encanta. 

6 comentarios:

  1. Martina en tierra firme me lo están recomendando mucho, quizás lo compre pronto. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar tiene pinta de ser una historia la mar de entretenida así que no descarto conseguirlo y leerlo pronto.
    El castillo ambulante me muero de ganas de leerlo, estoy segura de que me gustará muchísimo.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Martina en tierra firme me gustó bastante, pero Bad Boy's Girl no tanto, la verdad... pero espero q disfrutes de tus lecturas ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    ¡Qué raro coincidir contigo en lecturas! *inserta ojos en blanco*
    Le tengo muchas ganas a Almost Blue y a los dos libros de la editorial Vanir :)
    Espero leerlos pronto ~cuando mis LC bajen un poco~

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Martina en tierra firme ya lo había leido y me gustó muchisímo, pero la verdad es que me muero por leer "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" he leido muy buenas reseñas y seguro que es divertidisima.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias que quiero leer. Sobre todo el de Martina y el de El Golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar