Desde hace unos años he retomado con muchas ganas la lectura de mangas. Me gusta llevar un control de lo que voy leyendo así que me propongo leer 100 mangas a lo largo de este año 2022. Además, me gustaría poder hacer algunas reseñas de los manga que voy leyendo.
1-3. Siempre habrá otra oportunidad #1-3 de Rika Enoki
4. Cuando estás delante solo pienso en empotrarte #1 de Crow
5-9. Adolf #1-#5 de Osamu Tezuka
10-12. Siempre habrá otra oportunidad #4- #6 de Rika Enoki
13. Dangerous lover #1 de Nozomi Mino
14-15. Nuestra pequeña historia #1-#2 de Misono Sawa
16. ¿Què le pasa a la secretaria Kim? #2 de Myeongmi Kim
17. You are in the Blue Summer de Nagisa Furuya
18. The Blue Summer and you de Nagisa Furuya
19. Cappuccino de Wataru Yoshizumi
20. La Blancanieves pelirroja #1 de Sorata Akizuki
21. El polluelo dormido en la orilla del mar de Yuu Minaduki
22. 5 centímetros por segundo de Yukiko Seike
23. Una enfermedad llamada amor #2 de Megumi Morino
24. País del oro, país del agua de Nao Iwamoto
25-29. Puedo oir el sol #1-#5 de Yuki Fumino
30. Twilight Outfocus de Janome
31. Boys meet maria de Peyo
32-37. Yakuza amo de casa #1-#6 de Kousuke Oono
38-39. Los sonidos del firmamento #1-#2 de Asuka Ishii
40-43. Josefina #1-#4 de Yumiko Igarashi
44-47. Tokyo Revengers #3-#6 de Ken Wakui
48. Dangerous lover #2 de Nozomi Mino
49-51. Metamorphosis BL #1-#3 de Kaori Tsurutani
52-54. Dangerous lover #1-#3 de Nozomi Mino
55. El último omega
56-60. Blancanieves pelirroja #1-#5 de Sorata Akizuki
61. Metamorphosis BL #4 de Kaori Tsurutani
62-63. Dangerous lover #3-#4 de Nozomi Mino
64-65. Mars #1-#2 de Fuyumi Soryo
66. ¡Te devoraré como a un buen libro! de Mika
67. Amor, devoraré tu corazón de Tokei
68-74. A silent voice #1-#7 de Yoshitoki Oima
75. Jane Eyre de Stacy King
76-77. El clan de los Poe #1-#2 de Moto Hagio
78. Fragmentos del mal de Junji Ito
79. My broken Mariko de Waka Hirako
Mangas son tomos o capítulos? 😱 mucho ánimo con el reto. Yo también leo (leía xD) mucho manga, así que estaré atenta =D
ResponderEliminar