Falsas apariencias - Noelia Amarillo

27 feb 2013

Noelia Amarillo nació en Madrid, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo).

Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo).

Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío).

Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen más labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…).

Todos los viernes salgo con mi mejor amiga y un domingo al mes me voy al rastro a darle a lengua con “las chicas”. Mis pasiones, mis hijas, leer, escribir y sobre todo pasar el tiempo con mi gente.

Título original: Falsas apariencias
Saga: Primer libro de la saga Amigos del barrio
Categoría: Novela Romántica Erótica
Editorial: El Tercer Nombre
Páginas:
Oficial site: Blog
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Opinión personal:
Después de leer Ardiente verano de Noelia Amarillo, hará ya unos dos años, su estilo a la hora de escribir, su trama, sus escenas eróticas, sus personajes... todo de ella me enamoró. Así que, dispuesta a vovler a encontrar todo eso en otro libro, intenté hacerme con los demás que habían sido publicados en España.En ese entonces, creo recordar que solo había salido éste, Falsas apariencias. Lo que no entiendo es...¿como he podido tardar tanto tiempo en leerlo? Supongo que al tener una lista tan larga de libros pendientes por leer y habiendo novedades cada mes...otros libros vas dejándolos para más adelante y al final... pasa esto... Incluso tengo que decir, que hace ya mucho tiempo también tengo la segunda parte de esta Saga y que tampoco he llegado a leer. Ha sido ahora, al saber que ha salido la tercera parte de la saga y al apuntarme al reto 12 meses 12 libros que lo he recuperado para leerlo.

¿Y qué decir? No entiendo como no hice el paso antes. ¡Me ha encantado!

Últimamente he leído mucha novela erótica y la verdad es que ninguna sabe compaginar tan bien un buen argumento con unas buenas escenas sexuales como Noelia Amarillo. Ya con Ardiente verano eso me apasionó y con esta novela ha vuelto a hacerlo.

Me encantan los personajes que aparecen. Luka es una muchacha que ha pasado muy malos momentos en la vida, no ha tenido mucha suerte y se cierra al amor por miedo a sufrir. En ella creo que toda mujer se puede sentir totalmente identificada. Es una mujer normal, trabajadora, con un sueldo bastante bajo, feliz por haber conseguido su independencia, con un jefe que realmente no sabe lo que es trabajar y abusa de su buena fe explotándola. Alex por otro lado, es uno de esos hombres que creo que toda mujer querría conocer y tener para ella misma. Lo siento pero he caído rendida a los pies de Alex, me ha enamorado totalmente. Es un hombre proveniente de una buena familia bastante adinerada, con un buen cuerpo, con unos gustos sencillos... vamos, el hombre perfecto para muchas mujeres.

Pero creo que los mejores son los amigos de Luka. Es imposible no pasarte el rato riendo cada vez que aparece Dani y las conversaciones que tienen con Alex. Por no hablar de todas las conversaciones de "mujeres" que se dan entre las tres amigas de la infancia: Ruth, Pili y Luka.

Aunque no todo son risas, también hay una parte más dolorosa en la historia de estas tres muchachas, una cuarta amiga de la infancia de la cual poco a poco vas descubriendo la historia y todo lo que hay detrás.

Realmente es un libro que recomiendo, que me ha encantado y que estoy deseando leer la segunda parte que, según creo trata sobre Ruth... aunque... ¿con quien terminará? La verdad es que de Ruth no se descubre gran cosa en este libro, solo sabemos que es una muchacha ocupada, con algunas cargas familiares y laborales... pero estoy ansiosa de descubrir algo más de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario