In My Mailbox (7)

13 oct 2013

Ya hace un tiempo que ha terminado el verano (aunque a días parece que todavía estamos a verano, con el calor que hace) y volvemos a la rutina y, con las rutinas, espero volver a coger el ritmo en el blog. 

De momento, empiezo con un nuevo IMM de los libros que me he leído recientemente o que en breve tengo previsto leer. 




Amos y Mazmorras I-IV - Lena Valenti: Los dos primeros ya me los leí cuando salieron, hace ya un año, pero, ahora que salen los dos segundos, quiero hacer un intensivo de Amos y Mazmorras... ¡zas! ¡zas! Estoy deseando poder saber más sobre los personajes que se nos presentaron en los primeros libros, así que estos van a ser los primeros que lea de este IMM. 


Ni lo sueñes - Megan Maxwell: Este ha sido uno de los regalos de mi cumpleaños que fue el mes pasado. La verdad es que es el regalo que más esperaba tener y que me hizo mucha ilusión recibir. Estoy deseando poder empezar a leerlo y sé que me va a encantar como todo lo que ha escrito esta magnífica autora.


Just listen - Sarah Dessen: Hace un tiempo una amiga me recomendó encarecidamente leer algo sobre esta autora y encontré este libro. Así que voy a darle una oportunidad ya que es una autora que, personalmente, no conocía todavía. Si me gusta, ya sé a quien pedirle otros libros de esta autora. 

2 comentarios:

  1. Ya dirás qué tal amos y mazmorras! <3 el de Sarah Dessen no lo he leído pero dicen que la autora mola mucho, y el de Megan... Es Megan! Pero también, ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me moló mucho Sarah Dessen (lo leí hace poco, la verdad...) Al principio es algo lioso su libro, pero está muy chulo.. y los personajes.. me encantan... me siento muy identificada con ellos, en parte...

      Eliminar