Reto: 12 meses, 12 libros

2 ene 2014

El año pasado ya me apunté a este mismo reto. Me pareció algo muy original y útil para mis estanterías donde la tira de libros hace tiempo que están ahí acumulados esperando a que los lea. 

Siempre compro el libro deseando leerlo, pero luego a veces ocurre algo que me lo impide y llegan novedades y novedades y pasa el tiempo sin darte cuenta y has olvidado ese gran libro en algún rincón. 

Pues quiero seguir quitando el polvo a esos libros, a volver a recuperar la ilusión que tenía cuando los compré y disfrutar de esa lectura que tanto se ha hecho esperar. 

El reto vuelve a estar organizado por De tinta en vena y aquí podéis encontrar todas las bases para llevar a cabo el reto:


A continuación pongo los doce meses del año y a medida que vaya leyendo algún libro nuevo, iré sumándolo a la lista según el mes.

Junio: Un amor inesperado - Olga Salar
Julio: Niyomismalosé - Megan Maxwell
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:

1 comentario: