Reto: 12 meses 12 libros

2 ene 2015

De nuevo estoy aquí con este mismo reto. Desde que lo encontré que me gusta hacerlo, aunque nunca sea capaz de superarlo, creo que me ayuda a sacarme libros de las estanterías que tengo sin leer, así que este año vuelvo a apuntarme al sorteo 12 meses, 12 libros que organiza De tinta en vena.

Los libros contabilizados para este reto son aquellos que llevan en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos. Personalmente, también cuento aquellos libros que tengo en el ebook y que por una cosa u otra siempre voy posponiendo su lectura, sé que está, me muero de ganas de leerlo, pero nunca termino haciéndolo. Así que a por otros doce libros.


Listado de libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario