En las redes del placer - Shayla Black

29 sept 2015


Seudónimo usado por: Shelley Bradley

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Título original: Surrender to me
Saga: Cuarto libro de la Saga Guardaespaldas
Categoría: Novela romántica erótica
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Páginas: 336
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven, un trío. Lo que iba a ser una fantasía sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.

Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Opinión personal:
A Hunter lo conocimos ya en libros anteriores. Uno de los hermanos de Kimber, un SEAL serio, mortal, muy controlador y como viene siendo normal en esta saga, un hombre al que le gustan varios juegos cuando se trata de sexo, porque Hunter es un Amo. Y en este momento, fuera de rango en la lucha por una herida de bala recibida. 
En el momento en que la había tocado, algo había chirriado en su interior antes de encajar en su lugar. Supo que sería suya.
Kata por otro lado, tiene muy interiorizado su parte sumisa, una parte de ella quiere serlo, quiere mostrarse así y disfruta haciéndolo pero, otra parte de ella no quiere renunciar a su carácter, a su independencia y tiene miedo de que ceder sexualmente la haga ceder en todos los sentidos, tal y como le pasa a su madre. Pero la atracción que siente por Hunter la hace ceder en más de una ocasión. 

En esta historia nos encontramos constantemente entre el tira y afloja de las dos personas. Como la atracción que sienten por el otro modifican su forma de actuar y de comportarse, aun sin dejar de ser ellos mismos. Y también vemos una parte diferente de un Amo. Un Amo que no sucumbe a sus deseos para poder darle más placer a su compañera. Que aún muriéndose por abrazarla, por besarla o por hacerle el amor, se contiene por el "bien de ella". 
Cruzó los brazos sobre el pecho para contener el deseo de abrazarla, de perderse en su tentadora piel… y no detenerse jamás.
Pero no podría ser una historia de la serie Guardaespaldas si no apareciera un asesino que va en busca de Kata. Cosa que provoca que Hunter coja el control de la situación y la provoque para someterse no solo a su autoridad en cuanto a seguridad, sino también en la cama, demostrándole que él conoce todo lo que realmente desea y que solo con él va a poder conseguirlo. Porque después de pasar por sus manos, el sexo convencional ya no va a ser lo mismo para Kata. Junto con Hunter, también aparecen Deke, Jack, Taylor  y Luc para hacer de guardaespaldas de Kata, demostrando en todo momento su capacidad por ello. Sinceramente, creo que por parte de Hunter, al ver lo mal que Kata llevaba ser su sumisa, hubiese estado bien que Kata y Morgan hubiesen tenido una charla donde Morgan le hiciera ver que pese a que sexualmente sea sumisa, eso no implica que fuera de la cama deje de poder tomar sus decisiones y pueda seguir teniendo su carácter. 
-Quiero proponerte un trato, cielo. Hoy haré todo lo que sea necesario para neutralizar la amenaza que pesa sobre ti. Mañana serás libre en todos los aspectos.
En general, la novela me ha encantado. Pero es que Shayla Black me encanta en todas las que ha hecho. De nuevo encontramos mucha tensión entre ambos protagonistas, una lucha acérrima por seguir siendo una misma y seguir conservando los ideales, el trabajo y, en general, la vida. Porque la verdad, conozco mucha gente que en cuanto tiene novio, hace como la madre de Kata, deja de vivir por si misma, para empezar a vivir para la otra persona. Y la verdad, tengo que decir que estoy deseando ver en un futuro libro, se cuenta algo más sobre la relación que existe entre el padre de Hunter y la madre de Kata. ¿Habrá un romance ahí? 

2 comentarios:

  1. Este libro es una firma perfecta de esta autora.Le da perfectamente romance,erotismo y sensualidad sin caer en vulgaridades y chabacanerias en el genero BDSM.
    No lo puntue con la maxima puntuacion ya que tal rapidez de enamoramiento por parte del personaje masculino,la monotonia de la protagonista y el desenlace de la trama del suspense,fue demasiado rapida y de sopeton.
    De todas maneras no cabe duda que es una de las GRANDES en lo que a romance erotico se refiere...y. siiiiii el padre y la madre de Kata, tienen su libros jejejejejejejeje

    Te conoci a ser la nominada a un premio de un blog...y por aqui me quedo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que más me falló fue el enamoramiento tan rápido por parte de él y la gran inseguridad de ella todo el rato con lo mismo, pese a ver que no le ocurriría lo que ella más temía.

      Ya estoy deseando leer el libro del padre de Hunter y la madre de Kata entonces!! Tiene que ser bonito bonitooo!!!

      Bienvenida a mi blog. Saludos!

      Eliminar