To Be Read - Noviembre 2015

25 oct 2015

Con la "vuelta al cole" este año me ha entrado un poco de apatía lectora. He empezado a hacer mil cosas por otros lados y he dejado un poco la lectura de lado. Pese a eso, ahora van a salir varias novedades que tengo muchísimas ganas de leer, por este motivo traigo el nuevo TBR del blog.


¿Y tú qué harías por...? - Lena Valenti: Después de ¿Y tú qué harías si...? que, en un inicio pensaba que era un libro único, ha resultado ser una bilogía, y ahora ha salido esta segunda y última parte donde descubrir cómo va a terminar la historia, qué haran los personajes...
Amos y Mazmorras VII y VIII - Lena Valenti: El muy esperado final de esta grandísima saga. Ahora que ya sabemos la historia de Lion y Cleo, de Marcus y Leslie incluso la de Nick y Sophie nos falta la historia de Sharon y Prince. Es una de las novelas que más he estado esperando y a la que más ganas le tengo. Estoy deseando poder tenerla en mis manos y empezar a devorarla. Por eso mismo, hoy mismo empezaré de nuevo la saga para poder leerla del tirón cuando me lleguen estos dos.


Ardiente verano - Noelia Amarillo: Sin lugar a dudas he perdido la cuenta de las mil veces que he leído y releído este libro desde que llegó a mis manos. Hoy en día, después de mucho leer sobre erótica, sigo pensando que es el mejor libro de erótica que jamás he leído. Un libro que combina a la perfección el amor, la lujuria, los juegos sexuales, la intriga y el juego entre la pareja protagonista sin obviar en ningún momento muchos otros aspectos como un cambio en la vida, una diatriba de sentimientos encontrados que no sabes como poner en orden... Sin lugar a dudas, un libro que nunca me cansaré de recomendar.
Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo: Este libro es la segunda parte de Ardiente verano, un libro que desde que llegó a mis manos, me enamoré de él. De sus personajes, de su trama, de sus escenas subidas de tono... Es un libro que yo creía cerrado y para mi lo estaba pero en verdad tengo mucha curiosidad por saber qué más va a pasar en esta segunda parte. ¿Va a ser sobre María y Caleb? ¿Los protagonistas van a ser otros? La verdad es que no he buscado mucha información sobre él porque quiero sorprenderme cuando lo tenga en mis manos y lo lea.


Tierra de brumas - Cristina López Barrio: La verdad es que no conocía este libro pero vi esa portada y llamó muchísimo la atención. Después me leí el argumento y aún me la llamó más. Así que cuando pude, me hice con él y la verdad es que estoy deseando leerlo porque todo el tema de las meijas y la magia que se esconde en las tierras gallegas llama mucho mi atención. Así que creo que ya mismo me lo leeré y podré desentrañar un poco más el libro. Espero poder disfrutarlo al máximo.
Fuego y espinas - Victoria Vílchez: Una autora para mi nueva pero de la que he oído muy buenas críticas. Esta es una de sus últimas novelas así que voy a probar con algo de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario