To Be Read - Diciembre 2015

14 dic 2015

Aunque quería hacer esta entrada a principio de mes, por una cosa o por otra la he tenido que ir retrasando, pero aquí están los libros del TBR de este mes (soy consciente que aún me queda algún libro del mes anterior por leer y reseñar, pero voy a ir haciendo):


Desfíame (hasta los huesos) - Lena Valenti: Este libro hace poco salió a la venta, después de saber que era el ganador del premio Jaen de narrativa juvenil. Y como no puede ser distinto en esta autora, en cuanto supe que se iba a publicar ya estaba deseando tenerlo en mis manos y devorarlo tal y como hice. 
Vida y muerte - Stephenie Meyer: En su momento fui una gran fanática de Crepúsculo. Realmente Crepúsculo marcó un antes y un después en mi. Sé que no es el mejor libro que existe, ni el mejor sobre vampiros, pero creó algo en mi y en mucha gente. Y obviamente, ahora que ha salido este libro, tengo curiosidad por saber cómo quiere narrar la historia esta vez. No estoy muy convencida de que pueda gustarme pero estoy deseando volver a leer sobre Crepúsculo por todo lo que ello me comporta a nivel emocional. 


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell: Quien me conoce sabe que justamente esta saga es de las que menos me gustan de Megan y creo que con los 4 libros que lo componen (Pídeme lo que quierasPídeme lo que quieras ahora y siemprePídeme lo que quieras o déjame y Sorpréndeme) más el Kamasutra que sacó ya era suficiente, y más cuando ella dijo que ahí terminaba. Me encantan sus personajes, su forma de escribir, incluso las escenas de sexo entre ellos son brutales. Pero lo de compartir a tu pareja con otra persona se me hace duro de imaginar. Así que como he hecho con los libros anteriores, seguiré leyendo las escenas de sexo quitándole el amor entre ellos. Y es que además, en este libro sale más Björn que me tiene enamorada desde que apareció.
Una noche bajo el cielo - Olga Salar: De esta autora leí un libro hace un tiempo y la verdad es que me gustó mucho y ahora buscando libros, he encontrado este otro y la verdad es que solamente verlo ya me han dado ganas de leerlo así que sin lugar a dudas, espero poder hacerlo durante este mes. 


Contra el viento del norte y Cada siete olas - Daniel Glattauer: Hace ya un tiempo, me compré un pack con estos dos libros por recomendación de varias amigas. Por una cosa o por otra, todavía no me he leído ninguno de los dos, y espero, poder empezar con ellos ya, porque los tengo siempre en mi mesita, esa que va acumulando libros "pendientes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario