To Be Read - Enero 2016

14 ene 2016

Empezamos un nuevo año y con él, el primer TBR, con pocos libros pero que espero leer seguro.  


Gritaré tu nombre - Karole Cozzo: Este libro realmente lo leí el año pasado, fue uno de los últimos y realmente tengo que decir que me encantó. Es una novela juvenil y aunque sea considerada como romántica yo no veo que el romanticismo sea el centro, más bien, el tema principal creo que es el autismo y la forma en que la protagonista lo sobrelleva. Realmente es un libro muy interesante que recomiendo mucho. 
Maravilloso error - Jamie McGuire: Este libro también llegó a mis manos a finales del año pasado y, no sé por qué no lo había puesto en anteriores IMM. De esta misma autora había leído el libro Maravilloso desastre, y realmente no me gustó nada por su machismo. Pensaba que con este me pasaría lo mismo, pero me sorprendió muy gratamente. Cuenta la historia de uno de los hermanos de Travis (el protagonista de Maravilloso desastre) y es el primer libro de una saga de la que supongo iremos teniendo noticias. 


Horizonte Martina - Elisabet Benavent: Desde hace ya un tiempo, adoro a esta autora y todo lo que sale de ella termina en mis manos (aunque aún tenga pendiente una de sus sagas por falta de tiempo y exceso de novedades). A finales de enero, una de las novedades es el primer libro de esta bilogía Martina con vistas al mar y a finales de febrero sale la segunda parte Martina en tierra firme. Estoy deseando que el primer libro llegue a mis manos aunque sé que en cuanto lo termine estaré ansiosa por la segunda parte y tendré que esperar un poco por ella. 


El Rey - J. R. Ward: Aún no he leído el libro anterior de la saga: Amante al fin pero en breve sale en España el libro número 12 de esta gran saga. La verdad es que desde hace mucho estoy enamorada de esta saga y me he propuesto leer el anterior para, cuando salga, poder leer y disfrutar de éste.
En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick:  He leído muchas reseñas positivas sobre este libro que se publicó el año pasado. Hace muy poco, Libros de seda publicó otro libro de la misma autora, que por el momento está consiguiendo las mismas críticas positivas, pero creo que es mejor empezar por el inicio ¿no? Así que quiero leer este libro y quedar tan enamorada de él como muchas otras antes lo han hecho. De momento, la portada y el argumento ya me tienen enganchada.


Abrázame que no te quiero - Irene Ferb: Me han hablado muy bien de este libro y aunque es lo primero que leería de la autora tengo que decir que le tengo ganas y espero poder empezar a leerlo bien pronto y poder disfrutarlo. 

4 comentarios: