Me perteneces - Shayla Black

19 ene 2016


Seudónimo usado por: Shelley Bradley

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Título original: Belong to me
Saga: Quinto libro de la Saga Guardaespaldas
Categoría: Novela romántica erótica
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Páginas: 336
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande…
Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara… hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Él lo tenía todo bajo control… hasta que volvió a enamorarse de ella.
El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo…. y esta vez no la dejará marchar.

Opinión personal:
Después de haber leído los libros anteriores tenía mucha curiosidad por saber la historia de Logan, aunque he tenido que ir retrasándola por novedades que han llegado a mis manos y que me urgían leer. Logan aparece desde el segundo libro, es uno de los hermanos de Kimber y justo por ese motivo, desde entonces, empezamos a saber un poco sobre él. En el libro anterior, la historia de Hunter (el hermano de Logan) y Kata conocemos un poquito más a Logan, pero no es hasta ahora que conocemos realmente toda la historia que esconde este increíble SEAL. 
[...]Sin embargo, como hombre que te ama, prefiero que te mantengas alejada del peligro. Ahí estaba otra vez. Una declaración de amor aparentemente casual que él soltaba con toda la naturalidad del mundo. «Qué día más agradable hace. Pásame la leche. Te amo.»[...]
La historia que está detrás de Logan es muy diferente a las otras, Logan sigue enamorado de esa chica que conoció a los dieciséis años y que por ciertos motivos tuvo que dejar. Nunca la ha llegado a olvidar porque, el amor de verdad, nunca se olvida, es algo que te marca tanto, que es imposible superarlo. Es lo que tanto a Logan como a Tara les ocurre. Ninguno ha podido olvidar al otro, aunque lo ha intentado. Creo que Tara, es quien más podía haber "superado" lo suyo, ¿quizás porqué ella sufrió la ruptura y tuvo que salir adelante pensando que Logan no la quería? 

El personaje de Logan, me ha enamorado. ¿Como puede ser un amo a la vez tan duro y tan romántico, dulce y tierno? Porque sí, Logan será muy duro como Amo, exige mucho, pero después es lo más tierno con Tara, se desvive por ella, se deshace en sus manos. Realmente es imposible no enamorarse de él, y, como todos sabemos, para Tara también es algo imposible.
[...]-Me has traicionado, y destrozado mi vida personal. De ahora en adelante, estoy fuera de tu alcance.
-¿De verdad piensas que tu ruptura con Brad no ha tenido nada que ver conmigo? -Logan sabía que debería callarse, pero si Tara pensaba eso siquiera por un segundo, entonces había mentido al que había sido su prometido y así misma-. Tal y como yo lo veo, reaccionaste a mis caricias, a mi boca en tu clítoris, de una manera tan absoluta que es imposible que no sientas algo por mí.[...]
Un pero que tengo que ponerle a la historia es que creo que es demasiado previsible. Quizás he leído ya muchos libros de este estilo y por ese mismo motivo tenía claro, desde el inicio quien iba a estar detrás de todo, tanto de la trata de blancas, como de las amenazas contra Tara. Creo que en este caso lo ha hecho demasiado obvio para cualquier lector y en ningún momento me sorprendí cuando se supo la identidad del malo, por lo que esa tensión que debería tener, ese misterio, para mi ha sido inexistente. 

Tengo que decir que el argumento me recordó muchísimo a Amos y Mazmorras I y II de Lena Valenti. Trata de blancas con el BDSM de por medio, un hotel donde todos se concentran y todos están metidos en el meollo, agentes del FBI infiltrados porque han secuestrado a uno de ellos. Sí, después todo lo demás se desarrolla de forma muy diferente pero no podía evitar encontrar similitudes entre ambos. Y obviamente, Me perteneces, aunque yo lo haya leído posteriormente que Amos y Mazmorras en España se publicó un año antes este que estoy reseñando. Pese a eso, he intentado no hacer comparaciones mientras lo leía y me los he tomado como son, dos libros diferentes que no tienen relación.
[...]-Así que está bien que te folle y que luego te olvide, pero no puedo demostrarte cuánto te amo ni intentar que me correspondas.[...]
En general el libro me ha gustado mucho, y estoy intrigada por quien va a ser el protagonista del siguiente libro, quiero saber más sobre Xander por ejemplo o sobre la relación de la madre de Kata con el padre de Hunter, Logan y Kimber... Hay muchos personajes que aparecen y que espero que tengan sus momentos. De todas formas, he visto que además de los libros, también va sacando pequeñas historias cortas de algunos personajes, por ejemplo, el otro día leí la historia de Brandon, el hermano de Morgan de Dominada por el deseo.


2.5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario