To Be Read - Marzo 2016

1 mar 2016

Hoy empezamos un nuevo mes y con él, el nuevo TBR con muchos libros la verdad, como mínimo por ser yo así que estoy casi segura que no seré capaz de leerlos todos en un solo me. Algunas son novedades, otras simplemente ahora es cuando me he decidido a leerlos y otros es por lecturas conjuntas a las que he terminado por unirme (soy fácil de convencer para lecturas). Y aunque me proponga estas, estoy segura de que algunas novedades que van a salir también van a terminar en mis libros de este mes.


Saga Valeria - Elisabet Benavent: Hace poco salió a la luz la bilogía Horizonte Martina de esta misma autora. Todo lo que he leído de ella me encanta pero aún tenía esta primera saga que sacó hace ya un tiempo. Ahora he podido hacerme con ella, así que estoy deseando poder empezar a leerla y estoy segura de que voy a disfrutarla. Esta saga está compuesta por cuatro libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo


La noche del cazador - Nalini Singh: Hace años que tengo este libro en mi mesilla, pendiente de leer. No es que no me guste, me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leerlo, pero por varios motivos lo he ido retrasando. Es el primer libro de una larga saga, pero para empezar quiero leer este y entonces, según qué me parezca, me animaré a los siguientes. 
El arte de saltar sobre trampolines - Frances Whiting: Este libro, en cuanto lo vi, llamó muchísimo mi atención. La portada es realmente preciosísima, me enamoré de ella, y puedo asegurar que visto en directo los colores son mucho más impactantes, te atrapa. Estoy deseando poder empezar a leerlo y espero que su interior sea tanto o más bonito que su portada y también me enamore. 


Amanecer Rojo - Pierce Brown: Por culpa de unas malas influencias me he unido a una lectura conjunta y estoy empezando a leer este libro. La verdad es que ya llevo un tercio de libro leído y estoy super enganchada. No suelo leer muchos libros de este estilo pero por lo que llevo solo puedo decir que este autor me lleva de una sorpresa a otra.
Bella al desnudo - Rachel Bels: Me han hablado muy bien de este libro y la verdad es que ya solo con la portada me dan ganas de leerlo, porque ¿a qué recuerda esa portada? A mi, sin duda, a la Bella y la Bestia  y es una de mis historias favoritas de Disney. Espero no tener que demorar mucho la lectura del libro.


Reset - Lorena Pacheco: Otro libro muy recomendado por mucha gente, una comedia para reir, pasarlo bien y bastante rápida de leer. Así que a ver cuando le hago un hueco y lo leo y así me ayuda a resetearme de todo lo demás.
Bittersweet - Melanie Rostock: Me llama mucho la atención este libro desde que empecé a escuchar sobre él. La autora se dio a conocer a través de un booktour con varios blogs y ahora una editorial la ha publicado. La verdad es que tengo curiosidad por saber, además del romance de los protagonistas, la forma en la que trata el bullying.


Bad Boy's Girl - Blair Holden: Hace unos meses que la primera parte de Bad Boy's Girl salió a la venta, desde ese momento llamó mi atención, pero por una cosa o por otra no lo leí en su momento. Ahora va a publicarse la segunda parte y creo que voy a ponerme con la lectura de ambos. La primera parte es Te odiaré hasta que te quiera y la segunda Más razones para odiarte.


El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar - Lara Smirnov: La portada de este libro y el título llamó mucho mi atención. Además, por lo que he leído es desternillante y la verdad es que me apetece mucho un libro de reir porque sí, de no pensar y pasarlo simplemente bien.
El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier: esta portada llama mucho mi atención y la verdad es que hace tiempo que lo voy viendo y quiero leerlo. Así que espero poder hacerlo pronto. 

20 comentarios:

  1. Hola. Espero que lo disfrutes todos!! Sabes que coincidimos en varios. Y me llama bastante en los zapatos de Valeria, así que quizás un poco más adelante me anime con ellos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varios sabes que eres una de las causantes de que los lea, ¿no? jajajaja Ponte ya con los Zapatos de Valeria y ya sabes lo que te diré... Lc, lc, lc... *susurro*
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta también la portada de El arte de caminar sobre trampolines :D
    Espero que disfrutes de todos ellos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa esa portada. Espero que por dentro también lo sea
      saludos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Malas influencias dice JAJAJA Nos lo estamos pasando genial y además leyendo un libro que, de momento, es genialoso :D
    Espero hacerme pronto con la saga Valeria *tos LC tos* y leerla ya que me habláis genial de ella :)
    Espero que puedas leer muy pronto Bella al desnudo, a mi me encantó ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te has dado por aludida tan facilmente con lo de malas influencias? jajajajaja
      Si te haces rápido con la Saga Valeria, te espero para la LC y unimos a Helen también jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  4. Holaaaa!!! Como participó en la lectura conjunta?? Ya tengo en mi estante amanecer rojo y lo tengo q leer ya, q va a cojer polvo!!!!
    Y te dejó aquí mi blog por si quieres pasarte o seguirme.
    Chao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi lectura conjunta ha sido con unas amigas que lo hemos hecho en whats app. Pero hay muchos blogs que hacen lecturas conjuntas abiertas a todo el mundo.
      Gracias por seguirme, me paso por tu blog y te sigo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. HOLAAAAAAAA
    Le tengo muchas ganas a amanecer rojoo :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo llevo 200 páginas de él y estoy super enganchada. Te lo recomiendo mucho el libro, de verdad!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Definitivamente me voy ya mismo a ver de qué trata "El arte de caminar sobre trampolines" ^^

    Saludos y disfruta mucho estas lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he leído pero solo por esa portada, ya lo merece todo!!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Te vas a hartar de leer! Así que nada, buen provecho. Seguro que te lo pasas genial, porque todos los libros parecen interesantes, de una forma u otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi gran problema... que todos los libros me llaman de una forma o de otra y tengo muchas ganas de todos!

      Eliminar
  8. Es un delito o mejor dicho un crimen que te hayas leído todos los de E.B y no la saga Valeria!!!! Jajaja.. Te van a encanta. Mucho, mucho, mucho, mucho... infinito! xd
    Este mes vamos a coincidir (espero) en dos lecturas a las que también tengo ganas: Bittersweet (your fault) y Amanecer Rojo. Y si no este mes, tarde o temprano caerán. Ahora mismo solo soy capaz de concentrarme en el que estoy leyendo, el que vendrá después... tengo tantas opciones que no sé ni por donde empezar xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seee Sori!! Es un gran crimen que aún no haya sacado un momento para poder leer Valeria, pero eso va a cambiar.
      Pues a ver si los leemos y los vamos comentando. Yo ya estoy con Amanecer rojo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Paso por aquí para devolver la visita y el follow que le diste a mi blog, ya te sigo :D Saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y gracias por pasarte de vuelta y seguirme.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. uff se me acumula el trabajo. De estos no he leído ninguno porque ahora me ha dado por otro género. Pero mis amigas se han leído los de Valeria y hablan bien!
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ponerlos en pendientes para leer! Creo que mi lista es interminable...

      Eliminar