In My Mailbox - Febrero 2016

13 mar 2016

Como dije en una entrada anterior sobre las nuevas secciones del blog, quiero empezar a hacer los IMM tal y como representa que son. Por este motivo hoy os traigo el IMM del mes de febrero aunque sea un poco tarde. 

La verdad es que este mes no han llegado muchos libros a mis manos ya que tenía bastantes de atrasados de meses anteriores y he aprovechado para leer libros pendientes, ya sea en ebook como en papel. 


Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent. Este libro lo leí a finales de febrero, esperando a la salida de la segunda parte para no tener que quedarme con las ansias de la continuación. La verdad es que lo leí en ebook, pero no pude evitar hacerme con él en cuanto pude. Me encanta la forma de escribir de Elisabet y me encantan Martina y Pablo. (Reseña)

El rey de J. R. Ward. La verdad es que desde hacía tiempo, tenía esta saga bastante abandonada. Aún tenía el anterior por leer, y con la publicación de este me puse al día con ambos. La espera con esta saga me mata, tardan horrores en traducir y publicar los libros aquí. La saga me encanta y la verdad para mi esta mujer puede seguir publicando cuanto quiera. (Reseña)

Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell. Normalmente me hago con todo lo que publica Megan. Me gusta su forma de escribir y por mucho que suela seguir siempre el mismo patrón, es algo de ella que me gusta, que me engancha. Y este libro no podía ser la excepción. (Reseña)

El arte de caminar sobre trampolines de Frances Whiting. La portada de este libro me enamoró, es tan preciosa, que en cuanto la vi, quise tener el libro. La verdad es que después de leerlo, creo que dejó mucho que desear. No es una mala historia pero creo que le faltaba algo. (Reseña)

Namida Usagi #6 y #7 de Ai Minase. Aún tengo que ponerme al día leyendo esta serie shôjo pero hasta donde leí, me encanta la historia. Sí, es sencilla, muy típica pero siempre hay un toque especial en cada una de estas historias. 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno, aunque a Elisabet Benavent le tengo muchas ganas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ahora estoy leyendo la saga de La Hermandad, aunque todavía voy por el cuarto pero me está encantando ^^ Del resto, tengo muchas ganas de leer el de Martina para probar con la autora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente Oye, morena ¿Tú que miras? y Martina con vistas al mar me encanto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Martina con vistas al mar me encantó, espero q tu también lo disfrutes. Del resto no conocía nada, pero lo mismo :) Que tengas buenas lecturas guapa.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar