¡Reto Veraniego!

13 jun 2016

Hace un tiempo dije que no quería apuntarme a más retos este año... Que llevo ya bastantes y cuando me propongo algo, me gusta cumplirlo, no me gusta dejar las cosas a medias, por ese motivo justamente, me gusta proponerme cosas que sean factibles. 

Pero... Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Helena de La estantería de Helena hace cosa de un mes me propusieron este reto... y no pude decir que no. Además, que creo que es una muy buena iniciativa para quitarme libros pendientes de encima y tengo muchos


El Reto Veraniego que nos proponen es muy sencillo de cumplir. Simplemente consiste en que cada cual lea los libros que quiera durante los tres meses de vacaciones, basándonos en las vacaciones escolares. Solo hay un mínimo de 10 libros a cumplir durante todo el verano, ¿fácil, verdad?

Oficialmente, la fecha de inicio es el 15 de junio y el 15 de septiembre se termina. Pero estas fechas son algo variables en función de la región del mundo en la que te encuentres, ya que no todos tenemos el mismo período de vacaciones, pero para la gente de España, es entre esos tres meses. 

Además, si quieres unirte, solamente tienes que ser seguidor de los dos blogs organizadores y puedes unirte a nuestro grupo de Whatss app en el que nunca hay silencio, y puedes comentar los avances del reto por twitter usando el hastag: #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego . Para más información, consultad los blogs de las administradoras del Reto, aquí y aquí os dejo los enlaces directos al post de sus blogs. 

Y dicho todo esto... dejo una pequeña lista con los libros que pretendo leerme este verano. Lo sé, no es para nada realista, porque pretendo leerme en 3 meses más de lo que he leído en los 6 meses que llevamos de año. A lo largo del verano voy a ir tachando los títulos que vaya leyendo y también enlazaré los links a las reseñas. Aviso ya ahora que es muy posible que la lista vaya aumentando durante el verano según las novedades que vayan saliendo o los libros que lleguen a mis manos. 

1. El mago de papel
2. Una canción para Novalie
3. Soundtrack
4. Cruzando los límites
7. Persiguiendo a Silvia (relectura)
8. Hasta que llegaste
9. Sueños de piedra
10. Nosotros después de las doce
12. Palabras de placer
13. Enredos
14. Edenbrooke
16. Amante Oscuro (relectura)
19. Calendar girl: julio, agosto, septiembre
20. El nombre propio de la felicidad
21. Need you
22. Mi isla
23. 33 razones para volver a verte
24. Una semana contigo
26. Prohibido enamorarse
27. Objetivo: tú y yo
28. Inmune a ti
29. La noche del jaguar
30. Caricias en el hielo
31. La luna del leopardo
32. Presa del placer
33. Summer Love
34. ¿Y si de verdad te quiero?
39. Bella al desnudo
40. Que no panda el cúnico
41. Fuera llueve, dentro también, ¿paso a buscarte?

Además de por aquí, también iré poniendo mis avances en mi Goodreads donde he creado una estantería especial solamente para este reto. Y dicho esto, a ver como va el reto y espero cumplir con la gran mayoría de los libros, que ya sé que todos no voy a poder

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Te has propuesto un número bastante elevado de libros para leer en el reto pero espero que logres leerlos todos y los disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola holaaaa!!
    Tu reto es un poco más asequible que el mío, eso está claro jaja pero aún así son muchos :)
    Soy positiva y creo que lo conseguiremos :D
    ¡Mucho ánimo y nos vemos por unas cuantas LC! jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Uff, sí que va haber libritos este verano, jajjaa, mucha suerte con el reto, yo aún me lo estoy planteando... ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Vamos a morir en el reto, alguna no sobrevive jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Me gustan los libros de tu reto, hay varios que tengo pendientes, sobre todo el de Corazones de acero le tengo muchas ganas.
    Me quedo por aquí y espero que lo cumplas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he pasado un pelin con mi lista pero quiero aprovechar el reto para rebajar los pendientes, que tengo una tonelada.
    Coincidimos en Hijo dorado, ya he leído Una canción para Novalie, Cruzando los limites y Melocotón loco. Los dos primeros me gustaron mucho, sobre todo CLL y con el tercero me reí un rato.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar