Calendar Girl. Abril Mayo Junio - Audrey Carlan

2 sept. 2016

Título original: Calendar Girl. Volume Two
Saga: Segundo libro de la tetralogía Calendar Girl          
Categoría: Novela romántica erótica contemporánea          
Editorial: Planeta (castellano) y Grup 62 (catalán)          
Páginas: 490        
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Opinión personal:
Después de haber terminado el primer libro de esta tetralogía, tenía muchas ganas de seguir descubriendo que nuevas aventuras, nuevos destinos y nuevos hombres le esperaban a Mía. 

Mía es una chica que por problemas en su familia tiene que empezar a trabajar de escort. Sus trabajos residen en pasar todo un mes con un chico haciendo lo que se necesite de ella: una novia falsa, una prometida, modelo, musa... Eso sí, solamente ofrece su compañía. 
-Es verdad que me has contratado para que me haga pasar por tu novia este mes, pero no soy tu fulana. -Lo tuteé, viendo que era inútil tratar de marcar distancias con él. Mason frunció el ceño-. Acostarse con los clientes es opcional para mí. El sexo no está incluido en el contrato, así que deberías haberte leído la letra pequeña, colega, porque estás a punto de descubrir lo que es un mes de celibato. 
En el libro anterior descubrimos a Wes, Alec y Tony (y Hector) entre otros muchos personajes que aparecieron. Personalmente me enamoré de Wes y aunque sigue siendo mi chico favorito en lo que llevo de saga, en este libro conocemos otros chicos muy interesantes. 

En Abril, conocemos a Mason (o Mace) un famoso jugador de béisbol que tiene que cambiar su fama de ligón, de salir de fiesta y emborracharse, por una más centrada. Para ello Mia le ayudará haciéndose pasar por su novia. Es un chico muy arrogante y estúpido a principio pero poco a poco, le coges cariño y ves como es realmente, sus sentimientos y conoces a su familia que te enamora

En Mayo, Mía es contratada por un famoso diseñador de bañadores de tallas grandes. Un hombre felizmente casado que solamente quiere eso de ella, unas fotografías. Pero ahí conocemos a Tai, su compañero ante las cámaras. Un samoicano sexy y que sin duda, ha pasado a ser de mis favoritos en la saga. 

Finalmente, en Junio nos encontramos a Warren. También es un hombre mayor, viudo que requiere los servicios de Mia como acompañante en fiestas, haciéndose pasar por su "putita" frente a otros empresarios para poder hacer negocios por una buena causa. Pero el que realmente parece interesado por ella es su hijo, joven, guapo y Senador. 
-Estás muy perdida, en medio de un largo viaje. No tengas miedo. Serás muy feliz durante el trayecto antes de comprometerte con tu "para siempre". 
Abril, Mayo, Junio... Boston, Hawaii, Washington... Mason, Tai, Warren... 

Como he dicho, Wes sigue siendo mi chico favorito aunque también es verdad que en este libro me ha caído algo peor. No por lo que ha hecho ya que, obviamente, al igual que Mia hace su vida, él puede y tiene que hacer la suya, sino por la forma en la que ella se entera de lo que ha ocurrido. Creo que el pensamiento de Mia en este caso es muy egoísta pero quizás eso hace que se de cuenta aunque quiera negarlo, de cuales son sus sentimientos. 
-Te quiero. Cuando sea una científica rica, te compraré una casa al lado de la mía. Así dará igual en qué parte del mundo estés, siempre sabrás dónde está tu hogar: cerca de mí. 
También me ha gustado en este libro que se le de más importancia a la familia de Mia. Conocemos más a Maddy, la hermana pequeña, su relación, al novio de ella y los planes que tiene. En este libro vemos una Mia más adulta cuando su hermana está presente, más sobreprotectora con la que ha sido casi como su hija ya que la ha criado ella sola. Me ha gustado mucho que se incidiera en ese aspecto y sobretodo, en el viaje que tanto Maddy como Gin, la mejor amiga de Mia, hacen a Hawaii y como disfrutan de ello.

Pero no solamente la familia es la de sangre, Mia, con su viaje y con sus chicos nos está demostrando que la familia es realmente aquella que está a tu lado cuando lo necesitas, aquella que te cuida y te arropa, que se preocupa por ti y te tiende la mano. En este libro ocurre un suceso que no voy a contar para no spoilear pero donde vemos claramente algunas de las personas que han pasado a formar parte de la familia de Mia. 
-Cada una de ellas corresponde a un hombre que ha marcado mi vida de alguna manera que quiero recordar. Me recuerda que cada una de las cosas que he vivido tenía un sentido y que, durante un tiempo, me sentí amada.
En general, tengo que decir que quizás me ha parecido un poco más flojo que el libro anterior en cuanto a las historias de los personajes, sobretodo en el caso de junio, pero aún así, me sigue encantando y estoy deseando seguir leyendo y conociendo a los protagonistas de los siguientes meses. 


4/5

9 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no me animo con esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!, la verdad que no me he animado de momento con estos libros, quizás cuando me ponga un poco al día con algunos pendientes. Estupenda reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tenía mis dudas pero creo que al final terminaré leyendo estos libros.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Estos creo que por ahora los dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña y me alegra mucho que te haya gustado tanto!
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros porque veo que están gustando mucho aunque este te haya parecido más flojo. Igual espero a que estén ya todos para leerlos del tirón jajaj
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues yo y mis problemas existenciales, tengo los 3 libros conmigo y no me he animado con ellos (apartando que la vida no me da para leer tanto al mismo tiempo y seguir cumpliendo con las necesidades basicas que me permiten existir claro xD) pero es que no terminan de llamarme y si, hablan maravillas de ellos y no sé hay algo que me echa para atras igual que con los de Kiss me. Seguro cuando los lea me arrepentiré pero por el momento no creo animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti con Wes, sigue siendo mi favorito pero en este libro hay cosas que no me han gustado, en verdad actúan mal los dos y Mia se comparta muy egoístamente. ¡A por el siguiente! :)

    ResponderEliminar
  9. Como te decía antes... no me llaman la atención porque han salido muchos del estilo de golpe, así que incluso antes de cogerlos me he saturado XD No creo que me lo lea, la verdad.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar