Esta semana empieza... LC #1

17 oct 2016

Hoy vengo con lo que va a ser una nueva sección en el blog.

Como ya puse en alguna entrada anterior, en cuanto volví de la FLM me uní a la iniciativa de Locura Conjunta y eso realmente ha sido mi ruina. Yo era de las que pensaba que no era capaz de leer más de 1 libro a la vez, 2 como mucho... Meses después me encuentro con que tengo 22 LC solamente en esta semana. 

Además, desde hace poco, me ha dado por comentar alguna de estas lecturas conjuntas via twitter, además de comentarlo en el grupo de whats app corresponiente. De esta forma, si alguien más está leyendo estos mismos libros y le apetece comentarlos, puede unirse en cualquier momento usando los hastags.

Para cualquier duda, mi cuenta de twitter es @yuth_chan podéis contactarme ahí o en cualquier red social.

Mi intención es que cada lunes os traeré esta pequeña sección con las LC en las que estoy y que van a empezar esta semana y que voy a leer seguro.


ESTA SEMANA EMPIEZA...

                       
                        #LCSitienequeser                               #LCMdiy                                     #LCBesoInfierno


RECORDATORIO...

Aunque ya están empezadas, seguimos comentando.


                                            #LCExcaliburBritannia                           #LCArianwyn

Este tipo de entrada, aunque quizás con libros diferentes, también la puedes encontrar en los siguientes blogs:

7 comentarios:

  1. Me encanta comentar mis impresiones sobre las lecturas con otr@s lectores, es muy enriquecedor. Pásalo bien compartiendo tus lecturas guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Espero que los disfrutes mucho. El beso del infierno me gustó bastante, aunque había cosas que no me han convencido del todo. El de Irene Ferb me llama bastante, así que no lo descarto leer. Y estoy leyendo Arianwyn, y por el momento me está gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! *-*
    Le tengo muchas ganas a la mayoría, sobre todo a El beso del infierno que la autora es una de mis favoritas, y nunca me ha decepcionado.
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, adoro leer libros en conjunta, poder comentar las impresiones sobre los personajes y también sobre la narrativa de cada autor, pero sobre todo me gusta poder hacerlo con el correspondiente escritor y preguntarle un montón de dudas e impresiones sobre su libro.
    Precisamente para esto, un grupo de lectoras tenemos un blog exclusivo de LC, si alguna os interesa y quereis pasar a conoceros estaremos encantadas, http://lecturaconjuntadelibros.blogspot.com.es/, y lo mismo en el grupo de facebook.
    Espero coincidir contigo en alguna lectura, Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jud! Pues mura tu que sorpresa de las 3 que comienzan coincidimos en 2, que raro, si nosotras casi no leemos nunca los mismos libros xD JAJAJAJAJA
    La verdad les tengo muchas ganas y espero que los disfrutemos mucho, nos vemos en los grupos ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jud! No sé como no te vuelves loca con tanta LC! Yo sería incapaz. Mucho ánimo. Saludos

    ResponderEliminar