¡Ganadores del MACROSORTEO Vuelta a la rutina!

27 oct 2016

Hoy os traigo una entrada que seguro que muchos estabais esperando....
¡Los ganadores del MACROSORTEO Vuelta a la rutina!

Este sorteo finalizó hace unos días pero si quiero decir que estoy bastante decepcionada porque como dijimos íbamos a comprobar todos los datos de los ganadores y tuvimos que pasar horas frente al programa para conseguir 30 ganadores nacionales y los 6 internacional que hubiesen puesto correctamente sus datos, teniendo que descalificar a mucha gente por hacer trampas, no demostrar correctamente que se nos seguía (sabemos que blogger no pone muchas veces en los perfiles a quién seguís por se podían mandar capturas para demostrarlo), por poner links falsos... y mejor no os cuento qué más encontramos... Pero realmente ALUCINAMOS. No creo que rellenar un simple cuestionario sea tan difícil y comprobar que los datos que se pongan sean ciertos. Pero en verdad, los perjudicados sois vosotros mismos. 

Sin más, aquí están los ganadores:


a Rafflecopter giveaway

Los ganadores tenéis hasta este domingo 30/10 para reclamar el premio. Mandadnos un e-mail a sorteoliterario@gmail.com con el orden de TODOS los packs según vuestras preferencias. 

5 comentarios:

  1. No me extraña que mucha gente haya rellenado el formulario con trampas, porque cosas peores se han visto, pero no entiendo qué sacan con ello...
    En fin, muchísimas gracias a vosotras por el sorteo. A ver si tengo más suerte la próxima vez :P
    ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! A disfrutar de los premios :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades al resto de los ganadores!

    ResponderEliminar