¡Lectura Conjunta Arianwyn!

5 oct. 2016

¡Hola a todos!

Hoy, 5 de Octubre, con motivo de la salida a la venta de Arianwyn, la aprendiz de bruja de James Nicol, venimos con una propuesta.

Di de La chica que leía en cualquier lugar, Cris de Cristina entre letras, Lu de Cuando los libros hablen, Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y yo vamos a organizar una lectura conjunta del libro, que se podrá comentar con el hashtag #LCArianwyn a través de twitter.

Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.

La lectura conjunta empieza ya, en cuanto tengáis el libro podéis empezarlo y la idea es tenerlo leído para el 31 de Octubre, que crearemos un grupo privado en twitter para poder extendernos con nuestros comentarios en relación al libro y como tod@s lo habremos leído, no habrá problemas de spoilers.

BANNER

Para participar solo tenéis que:

  • Usar el hastag #LCArianwyn para comentar el libro, vigilando de no hacer spoilers a aquellos que no lo hayan leído todavía.
  • Comentar en esta entrada (solo hace falta comentar en uno de los blogs) diciendo que participáis y con qué nick de twitter.
  • Seguirnos a las 5 en twitter: @lachicaqueleia @crisentreletras @yuth_chan @loslibroshablen @estefania_a_c
También agradeceríamos la difusión, pero no es obligatorio.

6 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura! *-*
    Tiene muy buena pinta. ¡Ya nos contaréis! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    me apuntaría si lo tuviera pero todavía estoy esperándolo T_T Espero que no se haya perdido

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por casualidad te llega, no dudes en unirte!

      Eliminar
  3. Disfrutar de la lectura, yo no me apunto porque no tengo nada de tiempo, en otra ocasión.

    Por cierto te he nominado a participar en una iniciativa, si te apetece hacerla encantada, sino no pasa nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar