Presentación Títeres de la magia

9 oct 2016

Ayer por la tarde, en Barcelona hubo la presentación de Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Así que obviamente, cayendo en sábado, no podía faltar al evento al que asistí junto a Diandra de La chica que leía en cualquier lugar

 
Previendo que habría mucha gente, con Di llegamos a las 17h teniendo en cuenta que la presentación era a las 18h en Gigamesh y cuando llegamos ya estaban todas las sillas ocupadas. Así que cogimos sitio casi frente de todo pero en el suelo y ahí esperamos a que empezara. 



La verdad es que fue una presentación muy amena en la que además de ambas autoras, también contamos con Laia Soler que les hizo una ronda de preguntas a ambas. Personalmente, me reí muchísimo con muchas de las respuestas y comentarios. Aunque si es cierto que creo que dejaron al aire algunos spoilers sobre Títeres de la magia algunos a causa de preguntas que los presentes les hicieron. Y noticias suculentas sobre próximos libros que van a publicarse entre lo que queda de 2016 y a lo largo de 2017, libros que sin duda, estoy deseando tener. 



Después de la ronda de preguntas, tengo que agradecer el gesto que hicieron hacia la gente que venimos de fuera y tenemos que coger transporte público y tenemos horarios horribles para poder volver a casa. Y es que nos dieron prioridad a la hora de firmarnos. Además, nos dieron un montón de cosas preciosas que sin duda, me encantan. Y estoy deseando que salgan nuevos libros para poder tener la oportunidad de que vengan más veces a Barcelona y asistir a sus presentaciones.

7 comentarios:

  1. Ojalá hubiera podido ir *-* Por estas cosas odio vivir tan lejos -.-
    Seguramente fue un día inolvidable, así que me alegra que lo hayáis pasado genial. Además, un detallazo de las autoras haber dado prioridad a los que venían de fuera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá yo yendo a firmas y presentaciones, pero en mi ciudad no se han esas cosas, al ser una pequeña :(

    ¡Envida de la mala tengo ahora mismo!

    Me alegro de que disfrutaras <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guay y qué cosas más bonitas!! :)
    Espero que disfrutaras (que sé que sí).

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien el poder asistir a estos eventos, me parecen geniales.
    Que suerte!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    He participado como en mil sorteos para conseguir este libro porque me llama muchísimo la atención!!
    Qué suerte tienes al vivir en una ciudad grande y poder ir a este tipo de eventos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La pena es vivir desperdigadas jajaja al final vamos todas pero cada una en su zona :(

    ResponderEliminar
  7. ¡También fueron a mi ciudad! (Málaga) Y por supuesto, ¡no dudé en asistir! También hice una entrada en mi blog de la presentación jejej
    Besos!

    ResponderEliminar