Sometida - Maya Banks

1 oct 2016

Título original: Mastered
Saga: Primer libro de la trilogía Los ejecutores
Categoría: Novela erótica        
Editorial: Terciopelo        
Páginas: 334      
Ficha técnica         
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Evangeline destaca en su club como una joya, virgen, pura e intocable. Vive en un mundo en el que no encaja. Con su cándida inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo Drake puede tocarla. Él siente sus miedos, pero también reconoce el deseo en su mirada, y sabe que Evangeline no se irá de allí hasta que no la posea. Ella no necesita conocer sus secreto, hasta que él la tiene bajo su dominio total. 

En el momento en el que Drake le confiesa lo que realmente quiere, Evangeline no se puede resistir. Su instinto le decía que se aleje, pero su corazón le aconseja que no se eche atrás y que descubra la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Opinión personal:
Hacia tiempo que no leía una novela erótica con tintes de dominación-sumisión, así que la verdad es que me apetecía volver a leer algo de eso. También he de decir que he oído muy buenas críticas de la autora, Maya Banks, sobre su anterior trilogía, así que me decidí a leerla. 

Evangeline es una chica joven, muy inocente que para hacerle ver a su exnovio todo lo que se pierde, se deja convencer por sus amigas para ir a un selecto club donde se siente totalmente fuera de lugar. Ahí, además de encontrarse con su ex, también conoce a Drake, que desde el momento que pisa el Impulse, no puede apartar los ojos de ella y va a hacer todo lo necesario para conseguirla en su cama y en su vida. 
-¿En serio? ¿Quién se ha creído que es para darme órdenes y esperar que las cumpla? ¿Qué se cree que soy, uno de sus matones? -dijo mientras sacudía la cabeza.[...]
Primero de todo, tengo que decir que esta historia está llena de tópicos, es empezar a leerla y saber exactamente qué va a ir pasando. Os cuento: chica inocente, virginal que se cree del montón pero que quita el aliento y enamora a cualquiera que pase por su lado aparece en un club muy selecto para demostrarle a su ex lo que se ha perdido al dejarla. Ahí aparece el típico chico guapo, con mucho dinero, dominante, con mil secretos oscuros, seguro de si mismo y al que nunca le dicen que no y tiene tantas tías como quiere. Y justamente se fija en la única que parece ser totalmente lo contrario a lo que acostumbra y la quiere. ¿A alguien le suena?

Podría ir siguiendo con los tópicos que aparecen en el libro, pero pese a eso, me ha gustado mucho. Me gusta que Evangeline tenga las cosas claras, que tenga cierto orgullo y que siempre haya sido ella quien haya salido adelante por si misma, manteniéndose no solamente a ella, sino también a sus padres. Es un personaje que pese a ser sumisa, tiene fuerza para encararse con los demás cuando algo le parece injusto, aunque tenga algo de miedo, intenta superar las situaciones. Es una chica muy sincera y muy sentida y me gusta que no quiera ser agasajada con todos los lujos de los que Drake la quiere rodear. Aunque si es cierto, muchas veces cede a lo que realmente siente por él y por, en parte, como la hace sentir. Pero aún así, le dice lo que piensa sobre lo ocurrido. 
-Me parece estupendo que sea así en su trabajo y con sus empleado -dijo mordazmente-. No es asunto mío la manera en que dirige sus negocios o cómo trata a sus empleados, eso es cosa suya. Pero yo no trabajo para él; es más, no tengo nada que ver con él. En mi opinión, asumir con arrogancia que iba a agachar las orejas y a obedecer sus órdenes sin rechistar es bastante absurdo. Es el colmo de la arrogancia. Puede que sea el creador de su mundo, pero tiene que tener en cuenta que no pertenezco a ese mundo y que se ha pasado de la raya conmigo. 
Drake es un personaje que me tiene muy intrigada. Realmente no sabemos a lo que se dedica. Si, sabemos que es dueño del club Impulse, que tiene un grupo de matones con él que son como sus hermanos pero ya está. Se atisba algo de su infancia, pero no lo suficiente como para que nos hagamos una idea de como llegó hasta donde está o en que sucios asuntos está metido para tener tanto dinero, no solo él, sino también su equipo. Aunque también he de decir que hay ocasiones en que le mataría, aunque pueda llegar a entender porque se comporta como lo hace, es lo que tiene que el narrador te cuente sus sentimientos y sus motivos, es para matarlo igual.

Los que realmente si me tienen muy intrigada son todos los del equipo de Drake. Quiero conocer todas sus historias, como llegaron hasta ahí, como se unieron con Drake y que esconden esos matones buenorros. Porque son hombres duros, brutales, pero que tienen su parte tierna y dulce que Evangeline les hace sacar. Maddox, Silas, Justice, Jax, Thane, Hatcher y Zander son unos hombres que pueden ser muy interesantes y que espero que en los siguientes números podamos saber algo más de ellos. Es más, la autora dice que como mínimo de dos de ellos (Silas y Justice) tenía planeado hacer libros exclusivos así que...
-Yo siempre quiero la verdad -dijo con un tono serio-, sobre todo en lo que se refiere a ti, para saber en qué piensas o cómo te sientes, así que nunca te veas en la necesidad de mentirme. Pero, si lo hicieses, implicaría dos cosas: que no lo estoy haciendo bien y que no he podido conservar tu confianza. En cualquier caso, no me parecería admisible. 
También quiero hacer una especial mención a las queridisimas amigas de Evanegeline. Sinceramente, entiendo su preocupación en relación que empieza Evangeline con Drake, que se preocupen por ella, vale. Pero si realmente lo hicieran, no la dejarían de lado. Si realmente la quisieran, no le dirían que su sinceridad y ingenuidad son sus mayores defectos. Estarían ahí para ella, no la obligarían a ir o hacer cosas que no quiere hacer y no la dejarían de lado cuando las necesita

Y bueno, solo puedo decir que estoy deseando poder leer la continuación de esta trilogía porque te deja de una forma, que es necesario más. Porque quiero saber qué va a ocurrir, como se van a solucionar las cosas, qué va a hacer Drake y cómo va a reaccionar Evangeline. Así que espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte. 


4/5

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unos días, mientras buscaba títulos de este género, y me sonó la autora en cuanto lo leí xD Y de esta novela no había leído ninguna opinión hasta hoy y lo cierto es que me han entrado muchas ganas de leerla porque, aunque esté cargada de tópicos, sé que me va a gustar porque estas historias suelen gustarme, así que espero leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, no creo que lo lea por ahora, no tengo ganas de leer novela erótica y llena de tópicos, pero cuando me dé por leer ese de ese tipo lo tendré en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta escritora me gusta, así que no descarto estos libros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve muy interesante aunque por los momentos estoy en lecturas un poco diferentes a esos tópicos, de igual forma, nunca hace mal volver a ellos con tramas diferentes, quizá para luego. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que de momento la dejaré pasar, quizás ando saturada de este tipo de novelas de genero erótico y quiero darme un descanso, ya que llega un punto en que parece que lees siempre lo mismo. De todas formas, gracias por la reseña, a lo mejor en un futuro ...
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Por el momento este género lo tengo un poco de lado, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Uy! pues este no lo he leído, pero me encanta como escribe Maya Banks, así que me lo anoto a la voz de ya.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Este no es un libro que ahora me apetezca leer, no me llama mucho lo que cuentas sobre él. No obstante encantada de leer tus impresiones, un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado pero ahora mismo estoy en un parón de erótica y si encima el libro está cargado de tópicos... no me llama los suficiente como para hacer una excepción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no leo algo del estilo, así que me lo apunto para darle una oportunidad más adelante. Además, mi madre me ha hablado muy bien de los libros de la autora, así que tengo que leer algo de ella si o si :P Los tópicos no me suelen molestar mucho en este tipo de historias, así que puede que disfrute mucho de su lectura.
    ¡Me quedo por aquí! :D Te invito a pasarte por mi blog, si te apetece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber si la autora ha decido escribir un cuarto libro ya que siento que la historia hay partes que queda como en el aire

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber si la autora ha decido escribir un cuarto libro ya que siento que la historia hay partes que queda como en el aire

    ResponderEliminar
  13. hola yo quiero leeerlo pero no lo tengo
    quien me lo puede facilitar gracias
    este es mi correo yenibrito83@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿tiene los libros? Si los tiene me los podrías enviar?? Por favor 🙏 mi correo espamelajuliethr@gmail.com Gracias

      Eliminar
    2. Hola¿ tienes los libros? Si los tienes me los podrías enviar?? Por favor 🙏 mi correo es pamelajuliethr@gmail.com

      Eliminar
  14. Por favor enviame el libro
    Yendryannel26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, tienes los libros ? Me los podrías pasar por favor 🙏 mi correo es pamelajuliethr@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola por favor envienme los libros a mi correo genesisortizv@gmail.com por favor. Me urgen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, ¿tú tienes los libros? Si los tienes me los podrías pasar por favor 🙏 mi correo es pamelajuliethr@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola¿ tienes los libros? Si los tienes me los podrías enviar?? Por favor 🙏 mi correo es catalinapino1806@gmail.com

    ResponderEliminar