Wrap-up julio - agosto 2016

14 oct 2016

Aunque voy algo tarde, hoy os traigo el wrap-up de julio y agosto. Vamos, lo que he leído durante este verano. Y la verdad es que estoy muy contenta porque normalmente en verano me entra algo de apatía lectora y suelo bajar el nivel de lecturas pero este año además de apuntarme a la iniciativa de Locura Conjunta también me apunté al Reto veraniego y bueno, la verdad tengo que decir es que estoy muy contenta de todo lo que he llegado a leer.
¡¡20 libros en dos meses!!










Prohibido enamorarse de Elle Kennedy 4.5 de 5 (reseña)
La noche del jaguar de Nalini Singh 4 de 5 (reseña próximamente)
Calendar Girl. Enero, Febrero, Marzo de Audrey Carlan 4 de 5 (reseña)
Una canción para Novalie de María Martínez 4.5 de 5 (reseña próximamente)
Los chicos del calendario. Enero de Candela Ríos 3.5 de 5 (reseña)
Carícias de hielo de Nalini Singh 4 de 5 (reseña próximamente)
Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy 4.5 de 5 (reseña próximamente)
Una semana contigo de Mónica Murphy 3.5 de 5 (reseña próximamente)
Hasta que llegaste de Kristan Higgins 4 de 5 (reseña próximamente)
Recuerda que me quieres de Wendy Davies 3.5 de 5 (reseña)
La luna del leopardo de Nalini Singh 4 de 5 (reseña próximamente)
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han 4 de 5 (reseña)
PD. Todavía te quiero de Jenny Han 3.5 de 5 (reseña)
Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4 de 5 (reseña próximamente)
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de Garcia de Saura 3 de 5 (reseña)
Edenbrooke de Julianne Donaldson 5 de 5 (reseña próximamente)
Soy tu primera vez de Laurie Elisabeth Flynn 2 de 5 (reseña)
Bella al desnudo de Rachel Bels 3 de 5 (reseña)
Enredos de Emma Chase 4 de 5 (reseña)
Calendar Girl. Abril, Mayo, Junio de Audrey Carlan 4 de 5 (reseña)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te felicito por tu apetito voraz lector!! Menudo atracón te has pegado, neni. (menos mal que leer no engorda). Esa es una de las mejores razones para hacerlo.

    Gracias por tu wrap-up. Así he podido conocer más mundo literario.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído un montón y muy buenas lecturas, algunas de ellas las tengo pendientes
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas leído tantos libros :D
    Yo estoy deseando leer la saga 'Kiss me' y 'Soy tu primera vez'. 'Bella al desnudo' también lo leí este verano y me gustó bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Pues 20 libros en 2 meses está genial! ^^ Vamos... ya quisiera yo hacer esos recuentos jajaja

    De todas las novelas que has leído, coincidimos en Calendar Girl I y II (que lo leí el mismo mes que se publicó y estoy deseando que se publique la cuarta y última parte para saber cómo acaba todo), Bella al desnudo (me gustó mucho aunque encontré muchos parecidos con el señor Grey jaja) y las dos novelas de Jenny Han (ambas me gustaron mucho pero me gustó más la primera parte, sinceramente jiji) *-*

    Y tengo muchas ganas de leer Soy tu primera vez, la trilogía Kiss Me y Una semana contigo, así que espero poder leerlos pronto, que seguro que me gustan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar