Calendar Girl. Julio Agosto Septiembre - Audrey Carlan

30 nov 2016

Título original: Calendar Girl. Volume three
Saga: Tercer libro de la tetralogía Calendar Girl         
Categoría: Novela romántica erótica contemporánea        
Editorial: Planeta internacional (castellano) y Grup 62 (catalán)        
Páginas: 474       
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Opinión personal:
Después de haber leído los dos libros anteriores de esta tetralogía, obviamente tenía que leerme este. La verdad es que por lo que había oído dijeron que era muy diferente a los anteriores y aunque muchos dijeron que no era tan bueno, a mi me ha encantado.

Este libro, como ya he dicho es muy diferente a los anteriores de la saga. Normalmente os hablaba un poco de cada chico del mes, pero en este caso no voy a hacerlo, más que nada porque eso implicaría spoilearos de lo que ocurre en el libro y de lo que lo hace especial y diferente del resto.

Ya en el libro anterior nos nombran al chico de julio. Anton, un famoso cantante de hip-hop que quiere a Mía como protagonista de su videoclip, por lo que va a tener que aprender a bailar, seducir y moverse como él quiere. La verdad es que la historia de Anton me ha recordado un poco a la de Mason (mes de Abril). Por la forma en que él la provoca a ella, por la relación de Anton con su secretaria... aunque si es cierto que después toma caminos distintos.
-Los pensamientos negativos se plantan en el cerebro igual que una semilla y, una vez germinan, se apoderan de toda la mente e infectan tu capacidad de ver la verdad y la belleza claramente, de ver la sinceridad tras una persona o una situación. Al final, esos pensamientos se apoderan de todo y pierdes la alegría de tener a esa persona en tu vida. Al igual que las malas hierbas, que crecen e infectan el macetero hasta que destruyen todo lo bello y lo único que queda es lo que no querías. La mala hierba o, en este caso, el pensamiento negativo. 
Hemos de tener en cuenta que aunque Mia es una chica muy valiente, lo que ocurrió en junio la dejó marcada. Anton va a ayudarla a superar este miedo que tiene al acercamiento de los hombres. Además, va a tener que hacerlo porque la coreografía que tiene que aprenderse es muy sensual, provocativa y sin duda, requiere de mucho acercamiento entre hombre y mujer.

En este libro, con sus tres meses correspondientes, volvemos a encontrarnos con Wes y parece que esta vez si va a poder ocurrir algo entre ellos dos, recordemos que desde el primer momento que a mi me enamoró aunque luego se comportara como para darle una torta. Wes siempre ha sido un chico especial, y aquí va a volver a demostrarlo. La verdad es que durante este libro, ha vuelto a enamorarme, y entiendo que Mia esté tan coladita por él, es muy normal.

El mes de agosto, es muy especial. Conocemos a Max, un hombre casado, con una pequeña hija preciosa y otro en camino. ¿Y para qué necesita a Mia? Poco a poco iremos descubriendo los motivos que Max nos esconde. ¿Por qué eligió justamente a Mia?
-[...]Haces que amar a alguien parezca fácil, cuando siempre ha sido difícil. Estando contigo me siento como si estuviera sentada en la superficie del Sol sin quemarme. El amor que siento por ti me ha cambiado. Me ha convertido en una persona diferente, en una mujer merecedora de ese más que me has prometido, de nuestro paraíso.
Pero sobretodo, hay algo que ocurre en el mes de agosto, algo por lo que Mia está realmente preocupada y es lo que va a desencadenar el mes de septiembre. Un mes que sin lugar a dudas ha sido muy sufrido por todo lo que ocurre. Aunque también es donde se demuestra, que muchos de los personajes a los que Mia ha conocido a lo largo de este año son amigos de verdad con los que puede contar en los malos momentos. Porque la amistad, cuando es verdadera, puede llegar a convertirse en familia y que no es el tiempo lo que marca que una amistad pueda ser real.

Sin lugar a duda, como he dicho, un libro muy diferente a lo que yo esperaba, pero que me ha gustado, me ha sorprendido y me ha enganchado muchísimo. Y al terminar, solamente puedo decir que necesito esa última parte para cerrar la historia. Saber qué más va a ocurrirle a Mia. ¿Va a conseguir saldar su deuda? ¿Va a poder estar finalmente con Wes? ¿Vamos a conocer a más chicos? Muchas dudas e incógnitas y solamente un libro por delante.


4/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que empezar a leer esta saga, no hago mas que ver criticas buenas^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela el mismo mes que se publicó y por ahora es mi favorita de la saga *-* Anton no me convenció demasiado, ¿pero Max? Buah, me encantó <3 Y el último mes es muuuuy intenso >.< Si es que la novela en general es completamente diferente a las dos primeras y a mí, a pesar de ello, me encantó ^^ ¡A ver cómo acaba todo en la cuarta parte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el que menos me gustó de los cuatro, me pareció un poquito más flojo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído estos libros pero me despiertan curiosidad así que a ver si les doy una oportunidad. Besos:3

    ResponderEliminar
  5. Veo que os encantan estos libros y me dan ganas de leerlos pero realmente la erotica no es lo mio así que no se que hacer

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí el primero y no estuvo mal pero no es para mi, decididamente xD Pero me alegro que te esten gustando ^^

    ResponderEliminar