In My Mailbox - Octubre 2016

22 nov 2016

El mes pasado tengo que aceptar que adquirí bastantes libros y en esta ocasión lo he dividido en dos fotografías y, por tanto, en dos partes. La primera son básicamente, envíos editoriales y algunas compras y la segunda fotografía son compras de segunda mano


Lliçons de vida per Catsass de Claude Combacau. Este libro me lo ofreció la editorial y la verdad es que me llamó mucho la atención y me encantó. Aún ahora cuando tengo algún rato libre, cojo los colores y me pongo a colorear alguna de sus páginas (aunque no es específicamente un libro de colorear). (Reseña)
Si tiene que ser de Irene Ferb. Es un libro al que le tenía muchas ganas y que tenía planeado leer, es más, estoy en una LC de él pero una de las integrantes ha hecho algunos comentarios y se me han quitado un poco las ganas, sinceramente. 
Excalibur de Ana Alonso y Javier Peregrín. Este libro actualmente lo estoy leyendo y me queda poco para terminarlo. La verdad es que hasta ahora voy algo perdida en algunos aspectos, aunque otros me están encantando. A ver como termina, pero supongo que luego querré la continuación.
Nadie más que tú de Noelia Amarillo. Hace muchos años ya que empecé a leer la saga Amigos de Barrio de esta autora y me han encantado hasta ahora todos los títulos. Así que estoy deseando leer este último.
La guía no autorizada de Pokémon Go de Cara Capperman. Este libro es muy rápido de leer por el formato en el que ha sido escrito y supongo que en breve podré tenerlo terminado y subiré la reseña. La verdad es que me hizo gracia por el hecho de hablar de Pokémon, un juego al que este verano estuve muy enganchada y, para que mentirnos, al que sigo jugando.
Cress de Marissa Meyer. Hace poco leí Cinder y actualmente estoy leyendo Scarlett y me falta muy poco para terminarlo, y en cuanto lo haga me voy a poner con Cress porque esta saga la verdad es que me tiene muy enganchada. 
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Ya desde St. Jordi que estaba pendiente de este libro, quería tenerlo y quería leerlo. Ahora ya lo tengo en mis manos y quiero leerlo antes de ir a ver la película, pero todavía no me he puesto con él. 
La reina del Tearling de Erika Johansen. Este libro ya solo exteriormente me parece precioso y la verdad es que estoy deseando descubrir su interior. En cuanto termine el de Excalibur lo más seguro es que vaya a empezar este, por no empezar más.


Y estas son las compras que hice de segunda mano. Hace poco fui al re-read de mi ciudad y me encontré con que había una gran selección de títulos de Nora Roberts y es una autora que me han recomendado muchísimas veces y, seamos sinceros, por 2€ el libro no pude dejarlos ahí y algunos se vinieron conmigo:
Álbum de boda, Rosas sin espinas y Sabor a ti. Son tres de los cuatro libros que forman la tetralogía Cuatro bodas.
Dalia azul, Rosa negra, Lirio Rojo. La Trilogía del Jardín al completo en un libro único recopilatorio. 
Polos Opuestos y Atrapada. Los dos libros de la saga policíaca de D.C. Detectives
La testigo, La casa de la playa y Emboscada. Son tres libros independientes de distintas temáticas. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de probar algo de Ana Alonso y Javier Pelegrín, ya que son una pareja de escritores que veo bastante por las blogosfera. Cress está esperando en la estantería hasta que me digne a empezar la relectura de los dos primeros, jajaja. La reina de Tearling me llama bastante y no sé el porqué.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer tu reseña sobre la novela de Patrick Ness, "Un monstruo viene a verme". Espero que el libro sea tan bueno como lo es la película. A mí me encantó.
    En cuanto a las demás lecturas confieso que no he leído ninguno de ellos.
    Un beso y nos leemos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Los de Nora Roberts les tengo mcuhas ganas
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de hacerme con los libros de Las crónicas lunares. Adoro a Nora Roberts, sus libros son muy especiales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Cuantos libros, espero que te hayan gustado todos los que hayas leído hasta ahora ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuantos libritos!! *-*
    Le tengo muchas ganas a Cress y La reina del Tearling.
    Solo he leído Emboscada y es uno de mis libros favoritos de la autora, así que espero que lo disfrutes mucho, si es que no lo has leído ya xD
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas adquisiciones! ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero hace poco terminé Cinder y me gustó muchísimo, así que espero seguir pronto con Scarlet y Cress porque es una saga que me está encantando :') Y también me encantaría leer La reina del Tearling, que tiene una pinta increíble y, además, ya mismo publicarán la segunda parte en España ^^ ¡Espero leerlos pronto!

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Tienes para una buena temporada.
    Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar