Deidad - Jennifer L. Armentrout

15 dic 2016

Título original: Deity
Saga: Tercer libro de la saga Covenant
Categoría: Novela fantástica young-adult        
Editorial: Editorial Kiwi      
Páginas: 412              
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Opinión personal:
Habiendo terminado el libro de Puro, era imposible no seguir con esta saga, así que estaba ansiando poder seguir leyendo sobre la historia de Alex, Aidan, Seth...

Cada vez está más cerca el día del Despertar de Álex, el día en que se convertirá en el segundo apollyon, pero las cosas no están tan claras, porque algo parece ir siempre contra ella y contra lo que es. Además, Aiden decide alejarse de ella, lo que solamente hace que se acerque más a Seth y así van creando esa unión que solamente los apollyon entre sí pueden crear.


Hasta ahora, todos los libros de esta saga me estaban gustando, pero es que este ha sido algo increíble. Todas las incógnitas que teníamos en libros anteriores por fin tienen respuesta en este libro. Un libro que consigue que crees mil teorías en tu mente a lo largo de sus páginas, muchas de ellas serán acertadas, seguro, pero habrá muchas otras que van a sorprender a cualquier persona que lo lea, porque no vas a esperarlo.
-¿Por qué cada vez que te veo estás a punto de hacer algo que no deberías? Me encogí de hombros.-Es un talento que tengo.
Sin lugar a dudas, este libro está lleno de giros, tanto en sus personajes, como en las situaciones que ocurren. Los sentimientos hacia los personajes van variando a medida que avanzas en la historia. Y sin duda, un libro que me ha hecho reafirmar mi amor por Aiden. También he de decir que sigo teniendo sentimientos encontrados en cuanto a Seth, porque ha habido momentos que he de aceptar que me iba cayendo algo mejor, pero sin duda, mi corazón pertenece a Aiden.

Pero, sin dudar, lo peor del libro es ese final... esa última frase, esa sonrisa... que te hace temer lo peor... Y cuando digo lo peor, no me refiero ni mucho menos a algo malo, sino a un mal de necesidad, de un final sin duda increíble y del que doy gracias tener la continuación en mis manos para poder seguir descubriendo la historia de nuestros personajes principales: Aiden, Alex y Seth.

Pero no solamente de ellos tres, ya que sobretodo en este libro, hemos conocido algo más a otros personajes que hasta ahora eran secundarios, y aunque lo sigan siendo, parece que van cogiendo algo más de protagonismo como son: Deacon, Luke, Marcus, Lucius, Leon... Y la aparición de unos personajes muy especiales que sin lugar a dudas, le dan un toque mágico a este libro y que sin duda ayuda a poder categorizarlo en mitológico.

En general, un libro lleno de sorpresas, de intriga, de emoción, un libro que te mantiene absorto desde el primer momento en el que lo empiezas. En el que no puedes dejar de leer, porque siempre necesitas más. Así que sin lugar a dudas, yo necesito seguir con Elixir.


5/5

3 comentarios:

  1. Me salto la reseña porque justo ahora estoy leyendo mestiza, sin embargo al ver que le has dado 5 tengo super claro que debo acelerar la lectura
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo *-* Este fue el que más me gustó de entre los tres primeros libros, aunque Elixir no se quedó nada atrás, porque me gustó mucho e incluso más.
    Todavía tengo pendiente el último, pero es que me da mucho miedo el final xD A ver si estas navidades lo leo de una vez por todas.
    ¡Espero que los demás también los disfrutes tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pero que ganas tengo de empezar con esta saga^^

    Besos

    ResponderEliminar