In My Mailbox - Noviembre 2016

21 dic 2016

Un poco tarde, porque ya estamos a mitad de diciembre, pero vengo con el IMM del mes de noviembre. Y es que me ha dado mucho miedito ponerme a hacer las fotos y contar todos los libros que he recibido/comprado durante este mes. La verdad es que no entiendo como me lo hago, a lo largo del mes consigo leerme como mucho 10-12 libros pero me hago con muchísimos más. Así nunca voy a terminar los pendientes. 

Esta vez, los he separado entre libros editorial, compras y de segunda mano:


Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Después de leer Sueños de piedra este verano y disfrutarlo muchísimo, Alianzas no podía faltar, la verdad es que llevo muy poco leído pero tengo muchas ganas de seguir.
Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Este libro ya está leído y disfrutado a tope, la verdad es que me encantó y estoy deseando leer el siguiente, que aunque sé que no trata de los mismos personajes, si del mismo mundo. (Reseña)
Tentación de Eva P. Valencia. Este libro creí que iba a gustarme bastante más, pero finalmente me decepcionó bastante. (Reseña)
Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. Actualmente estoy leyendo este libro y la verdad es que me tiene bastante intrigada, así que tengo muchas ganas de seguir leyendo y descubrir qué esconden sus protagonistas.
El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro. Estoy a punto de terminar este libro y aunque hay cosas que me han gustado y es un libro que se lee bastante rápido, no termina de convencerme. Pese a eso, quiero seguir leyéndolo y saber qué ocurre al final.
Calendar Girl. Octubre, Noviembre, Diciembre de Audrey Carlan. Tengo muchísimas ganas de leer este cuarto libro de la saga y así poder saber como termina la historia de Mia. 
El conjuro de Mariah Evans. Este libro me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leerlo pero estoy esperando que a una amiga le llegue para poder organizar la Lectura Conjunta de él.
Me enamoré de un Lord de Katherine Ashe. Aún no he empezado este libro porque me quería hacer con la primera parte y así poder leerlos ambos. Hace unos días conseguí el primero, así que ahora ya empezaré con ese y seguiré con este segundo.
Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell. Todo lo que saca Megan, termina de una forma u otra en mis estanterías y este libro no podía ser diferente. 
Dominada de Maya Banks. Leí la primera parte de esta trilogía y me gustó bastante, esta segunda parte también la tengo leída pero la verdad es que para mí, bajó un poco el nivel, pero no estuvo mal. (Reseña)
Baile en el aire de Nora Roberts. Ahora que he empezado con el Reto de Nora Roberts, este es el primer libro que leo de ella y la verdad es que me ha gustado bastante y estoy deseando seguir leyendo la trilogía, además ese toque paranormal en esta novela me ha encantado. (Reseña)
My dilemma is you 2 de Cristina Chiperi. Este libro lo tengo empezado y aunque el primero he de decir que me gustó bastante pese a lo previsible que es todo, este segundo me está pareciendo bastante irreal y las cosas con poco sentido, aún así, me queda la mitad del libro y seguiré con él.
El niño que amaba a la luna de Rino Alaimo. Vi por redes sociales este libro y la verdad es que me enamoró. Ya lo tengo leído y en breve intentaré subir la foto-reseña de él.


Cinder y Scarlet de Marissa Meyer. Después de leer Cinder en ebook, no pude contenerme y tuve que comprarme tanto el primero como el segundo para poder disfrutarlos. Y la verdad es que esta saga a cada libro mejora más y más. (Reseña Cinder y Scarlet)
Los chicos del calendario. Febrero, Marzo, Abril de Candela Rios. El primer libro de esta saga me gustó mucho, así que quería tener esta segunda parte también en físico para poder leerla.
Una imagen en el espejo de Danielle Steel. Este libro llegó a mis manos porque gané un sorteo y podía elegir entre varios libros que ofrecían y elegí este porque tengo ganas de leer algo de la autora y a ver que tal.


Trilogía de las Hermanas Concannon. Nacida del fuego, Nacida del hielo y Nacida de la vergüenza de Nora Roberts. He leído pocas novelas de la autora, pero lo poco que he leído de ella me ha encantado y vi esta trilogía y no pude resistirme.
Saga Los señores del inframundo. El placer más oscuro, El secreto más oscuro y El anhelo más oscuro de Gena Showalter. Tres libros de la saga Los señores del inframundo, me encanta esta autora y poco a poco quiero ir haciéndome con ellos, para poder leerlos.

9 comentarios:

  1. Ay madre, pedazo de colección así en un momento XD Yo también tengo Alianzas y tengo muchas ganas de leer Crónicas Lunares y Atados a las estrellas.
    Disfruta de todos ellos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Vaya si que tienes muchos libros de Noviembre !! Pues hoy menha llegado un paquete con Scarlet & Cress, asi que pronto haré un IMM. Cinder me encantó y muero por leer el resto de la saga. Quiero leer Calendar Girl, los chicos del calendario y atados a las estrellas. Espero wue disfrutes de tus lecturas !! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja madre que torre jajajaj ainss los de crónicas lunares... que ganas de tener el resto jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!
    nos pasa a todos. Cuánto más libros leemos más nos faltan por leer. yo le estoy "temiendo" a las navidades... avalancha de libros!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuántos libros!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Crónicas lunares.
    Un saludo y disfruta de ellos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Madre mía, cuantos libros *-* Yo también leí Cinder en ebook y, como tú, quiero hacerme con el primero y el segundo (y el tercero ya que estamos). Espero que disfrutes de tus lecturas <3.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuantísimos libros! jajaja Sólo he leído Calendar Girl 4, que me gustó muchímo (es de mi favorito junto al tercero jiji) y Cinder, que llevaba demasiado tiempo en mis pendientes y me animé a leerlo hace un par de meses Y BUAH, CUANTO ME GUSTÓ <3 Y del resto de novelas que mencionas, tengo muchas ganas de leer Alianzas, Atados a las estrellas, Pasa la noche conmigo y Scarlet, así que espero conseguirlos y leerlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué envidia me das, tienes un montón de libros que me muero por leer... Esperaré tus reseñas a ver qué tal.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar