¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell

30 dic 2016

Megan Maxwell es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida. Nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: "Para mí escribir es soñar". Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, está obsoleto y anticuado.

Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.

Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, su perro Drako y su gato Romeo. 

Título original: ¿Y a ti qué te importa?
Categoría: Novela romántica chick-lit
Editorial: Esencia
Páginas: 445
Oficial site: Web
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. 

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión personal:
Megan, con cada libro, me sorprende más y más. Cuando creía que ya había leído lo mejor de ella, saca un nuevo libro y vuelve a enamorarme. Del argumento, de los personajes, de los diálogos, de los lugares...¡de todo! Y, obviamente con este ha sido así.

Con Megan siempre sé que encontraré una gran dosis de romanticismo, muchas risas y algunas lagrimillas. Igual que sé que me encontraré con algún hombretón que me va a enamorar no solo por su físico, que siempre están TREMENDOS, sino también por su forma de ser.

Me ha gustado la "doble vida" de Noelia y como podía ser tan sencilla con la familia de Juan, mostrarse tal y como es y en ningún momento sacar los humos de diva que podría llegar a tener y a la vez ser una famosa actriz de Hollywood, sofisticada y educada, sabiendo comportarse en público y delante de los periodistas. Pese a todo lo que Noelia ha tenido que vivir, es una mujer muy fuerte, que lucha por todo aquello que quiere y desea y que valora mucho la amistad. En este sentido, me hace mucha gracia cuando empieza a hablar de todos sus amigos actores/actrices de Hollywood junto a Tomi y todos se la quedan mirando, Juan con cara de pocos amigos y celoso por lo que ella dice (que suerte tener a ese pedazo de hombre celoso por lo que ella dice) y sus hermanas con la sorpresa de creer que realmente está hablando de los famosos.
También me ha encantado Tomi, el primo de Noelia. Es imposible no reírse a carcajadas con este muchacho. Tanto por su forma de hablar como por las palabras que va inventando y los motes que va poniendo a la gente.

Y, obviamente, Juan me ha robado el corazón. Yo quiero un hombre así en mi vida. Pese a que al principio se niega a querer saber nada de ella, ella va conquistando poco a poco su corazón y cuando lo consigue, él es tan romántico, detallista, cariñoso... Es demasiado perfecto. Yo quiero saber dónde encontrar ese tipo de hombres, porque por donde yo vivo, no existen.

Otro personaje que también me ha robado el corazón ha sido el abuelo Goyo. Su amor totalmente desinteresado por una muchacha que solamente ha visto una vez me recuerda un montón a como era mi abuelo y me ha sido imposible no encariñarme con él. Aunque a veces puede ser un poco duro, al final es un trozo de pan.

Y para terminar solamente decir...que si todos nos merecemos un YOGURAZO, ¿dónde está el mío? jajaja

7 comentarios:

  1. Si señora, todas merecemos un yogurazo!
    Muy buena reseña,
    Yo tengo fichados variod de Megan!
    Y sin duda después de esta reseña, me han entrado muchas ganas de esta novela!
    Besis, y moltes gracies per la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me los he leído todos, pero los que he podido leer me han encantado!
    Te recomiendo sobretodo éste, el de Deseo Concedido y Te lo dije. Creo que son los 3 que más me han gustado, aunque todos son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que la novela te lo hizo pasar bien y que sus personajes te enamoraron. En cuanto a ¿donde está tu yogurazo? seguro que en algún sitio te espera, solo tienes que encontrarlo o que él te encuentre jajaja. Un besazo guapetona para ti y para todas y muchas gracias por la maravillosa reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta escritora me encanta,ahora mismo leo Fue un beso tonto... buena reseña,espero leerlo pronto,que ya lo tengo aqui en mis manos..
    por cierto,soy tu seguidora numero 30,jeje.. un besoo

    ResponderEliminar
  5. El de Fue un beso tonto también me encantó!! A ver que te parece el de ¿Y a ti qué te importa? cuando lo leas ^-^
    Gracias por seguirme =D

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho el personaje de Juan ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con las veces que mi prima me ha recomendado leer los libros de esta autora no me he animado nunca y eso que es un género que me suele gustar mucho. Y justo este que reseñas me lo ha recomendado muchas veces y veo que te ha gustado mucho... Al final tendré que haceros caso, al menos en este, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar