Amigo invisible 2016

29 ene. 2017

Como ya veis en el título, es bastante obvio lo que vengo a traer hoy. Es cierto que tengo esta entrada pendiente desde hace un tiempo ya que recibí mi paquete a inicios de diciembre pero entre una cosa y otra, ahora es cuando os lo traigo. Y es que durante las fiestas de Navidad y en verdad durante todo el año si la economía me lo permitiera, me gusta hacer regalos a las personas cercanas a mí. Me gusta planear qué regalar para un cumpleaños y ver la cara de sorpresa de la persona y durante estas fechas me pasa lo mismo. Así que cuando se nos ocurrió a unas cuantas hacer el amigo invisible me encantó.

A principios de noviembre, si no recuerdo mal, ya sabía quien me había tocado. Gracias a una web y a que todas estuvimos calladas hasta el último momento, los amigos invisibles fueron totalmente sorpresa. Nadie sabía quien nos lo mandaba y por tanto tampoco podíamos descartar a los demás.


¿El gran problema? En mi caso cuando me dieron el paquete, me dijeron el nombre del remitente por lo que cuando lo abrí, aunque todo lo de dentro fue sorpresa, ya sabía de quien era. Pese a eso, la verdad es que me ha encantado hacer este amigo invisible, me han encantado todos los regalitos que venían dentro de mi caja y he terminado enamorada de todo. Y obviamente, deseando leer los libros que contenían.

Tengo que decir, que cuando todas fuimos recibiendo el paquete, nos grabamos en vídeo abriéndolo y tal para que nos pudiéramos ver, pero me da bastante vergüenza subir el vídeo, así que os dejo fotos de todo lo que contenía mi paquete:



Así que... ¿como no voy a estar contenta con todo lo que me ha llegado? Además, me lo he pasado genial preparando mi paquete y que a mi amiga invisible le haya gustado. Es uno de los amigos invisibles que mejor me lo he pasado, que más me han puesto nerviosa y que más ansiosa he estado por saberlo todo. 

18 comentarios:

  1. ¡¡Que chulos todos los regalos!!
    Disfruta de los libros y de todo lo demás

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó el libro de Antes de que decidas dejarme!
    Espero que tú también lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos regalitos y qué bonito todo! ^^ Buah... me encantan todos los dulces que te han regalado jiji A mí me habrían durado un suspiro xD Y de las dos novelas que te han regalado tengo muchas ganas de leer la de M. Leighton (autora de la que aún no he leído nada por cierto) :')

    Disfruta mucho de tus regalos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuanto chocolate veo por ahí... ¡que rico! Tengo muchas ganas de leer las dos novelas que has enseñado. Ya dirás qué tal esstán.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! se me han ido los ojos para el chocolate, qué bueno XDD

    qué regals tan geniales

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! *-*
    Los libros que te regalaron tiene muy buena pinta, y los detallitos tampoco se quedan atrás. No hay nada mejor que el chocolate xD Espero que disfrutes mucho de las lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantos regalos y que guays todos
    Libros y chocolate, a mi me habría conquistado jaja
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Exijo ver ese video! jajaja, qué regalos más increíbles :)
    Me encantan este tipo de entradas, ya que amo los regalos (sean literarios o no jajaja)
    Nunca he participado en un amigo invisible literario, pero con todo esto me dan muchas ganas :D
    ¡Besos y felicidades por todos tus regalos tan lindos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Jud!!
    Me encanta el nuevo diseño :D y también me encanta tu regalo de amigo invisible! Ahora quiero el chocolate blanco jaja. Espero que te guste mucho el libro y nos cuentes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hoooola
    Que chulo todo.A mi tambien me guata preparar los regalitos y ver la cara de sorpresa que se le queda al que recibe el regalo.
    Disfruta los libros :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Jud ^^
    Jolines que hambre me ha entrado viendo esas fotos, jajaja. Menudos regalazos se marcó Anka ;D
    Por cierto me encanta como te ha quedado el blog :D

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  12. Qué de detalles te incluyó!! muy bonito como lo preparó todo! la verdad es que lo del amigo invisible es muy buena idea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que riicoooooo!!!
    Y que washis mas bellos!
    que entretenido algo asi, yo no hice este año!
    cariños!

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial el amigo invisible *O* Esos whasis los tengo xD Y uff, lacasitos *O*

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aaaawww que genial todo lo que te llego ♥ *Yeiii!!*
    Este tipo de actividades me parecen fantásticas porque me encanta esmerarme en el regalo a enviar y obviamente me encanta recibir regalos.
    Disfruta mucho de todo lo que te llegó.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy chulos los libros pero mis ojos se han ido directamente al chocolate, jajaja. Espero que disfrutes mucho de todo y me alegro que os lo pasarais tan bien :)
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    que genial!!! Siempre es super emocionante abrir una sorpresa *-* que mala onda que supieras quien te lo envío (tan pronto) pero eso no importa, disfruta mucho de tus regalitos.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué guay todo!! Disfrútalo mucho :3

    ResponderEliminar