In My Mailbox - Enero 2017

22 feb 2017

Hoy os traigo, el IMM del mes de enero de este 2017. La verdad es que el mes de enero fue un descontrol en cuanto a compras y envíos. Contaba con que los envíos editoriales serían menos, ya que el mes de enero salieron pocas novedades, pero no contaba con que todavía tenían que llegarme algunas novedades de diciembre.

Creo, he de decir, que he empezado el año con mal pie. Yo me había propuesto a mi misma reducir el número de libros que llegan a mis estanterías. No es posible que si consigo leerme 10 libros al mes, entren más de 15. De momento, este mes de enero ya os digo que no lo he cumplido, y ya os avanzo que en febrero tampoco porque ha sido un descontrol. Así que sin más, os dejo todos los libros que han llegado a mi:


Tercer sense ascensor de Lara A. Serodio. Este año quiero leer en catalán, así que en ocasiones los libros que me llegan son en este idioma. Si es cierto que si la autora es española prefiero leerlos en original pero esta vez lo leeré en catalán.
Dos lunas para Sofía de Regina Román. Me llama mucho este libro y tengo muchísimas ganas de empezarlo. Además, en el RA lo conseguí firmado por la autora y dijo que para ella era su novela más especial así que...
Mi plan D de Andrea Smith. Estoy muy contenta con este libro porque es mi primera colaboración con la editorial y tengo muchas ganas de leerlo. 
Quiero una boda a lo Mamma Mía de Lara Smirnov. Este libro estoy a punto de terminarlo. La verdad es que le tenía muchas ganas porque el anterior de la autora me gustó mucho.
Pulsión de Gail McHugh. Me llamó mucho la atención este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas, espero poder leerlo en breve.
My dilemma is you. Siempre contigo de Cristina Chiperi. Después de leer las dos partes anteriores de esta trilogía, no podía no leer este último. La verdad es que lo leí poco después de llegarme y aunque se lee muy rápido no me convenció. (Reseña)
Aquí empieza todo de Jennifer Niven. Este libro lo tengo empezado y estoy esperando en la LC a que Lu me alcance para seguir juntas. Me estaba gustando mucho, la verdad, es una historia diferente por ahora.
Cartes d'amor es un libro ilustrado que me llamó mucho la atención. Lo estoy leyendo de forma pausada, disfrutando de cada una de los pequeños relatos que incluyen. 
Bèsties fantàstiques i on trobar-les. Guió original de J.K. Rowling. Como fan de Harry Potter que soy, este libro no podía faltar. (Reseña)


Promesas que cautivan y Promesas que perduran de Sarah McCarthy. Son dos de los libros de la tetralogía. Fany nos los recomendó y poco a poco me haré con ellos. De momento ya tengo estos dos, me faltan los otros.
El crimen del ganador y El beso del ganador de Marie Rutkosky. Por mi cumpleaños me regalaron La maldición del ganador y luego gané El beso del ganador en un sorteo, así que solamente me faltaba El crimen del ganador y me hice con él. Ahora tengo la trilogía completa y tengo muchas ganas de leerlos.
Los planes del duque. El heredero de Grace Burrowes. Este libro estaba en oferta en Amazon y bueno, ya os dije que soy débil ante esas cosas.
Mangaka de Maria José Tirado. Sí, también estaba en oferta y me habían hablado muy bien de él y bueno, terminó cayendo y tengo muchas ganas de leerlo.
Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent. Hace ya unos años leí estos libros por primera vez, pero no es hasta ahora que los tengo en papel, siempre los había leído en formato electrónico y por fin los tengo en mis manos. 
El año que nos amamos peligrosamente de Julia London. Otro libro en oferta. Deberían prohibirme Amazon y otras webs de compra porque es ver estas ofertas y no puedo evitarlo.
Tal vez mañana de Colleen Hoover. Este libro vi que lo vendían de segunda mano y ya hacía tiempo que me llamaba la atención así que no dudé en hacerme con él. 
Si me dejas quererte de Victoria Vílchez. Me leí No me quieres no te quiero cuando salió y tengo pendiente la segunda parte. Me da algo de miedo la verdad pero también quiero saber qué va a ocurrir. 
23 Otoños antes de ti de Alice Kellen. Hace poco me leí el anterior a este y fue terminarlo y necesité comprarlo y tenerlo conmigo. Todavía no lo he leído pero tengo muchísimas ganas. 
Pack Las Reglas de los Canallas de Sarah MacLean. Me leí la trilogía anterior de esta mujer y me encantó, por mi cumple me regalaron el primero de esta tetralogía pero no pude evitar comprarme la saga entera cuando salió en este pack y en precio reducido. 

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía, cuántos libros!!! Muchos de ellos quiero leerlos.
    Disfruta de las lecturas.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahí va, ¡cuántos libros! *_* De la primera foto, tengo pendiente Aquí empieza todo, que me llama a gritos pero por ahora tengo 0 tiempo para ponerme con él. Tercero sin ascensor pinta bien, aunque esperaré a ver un par de opiniones para decidir si leerlo o no. De la trilogía El ganador he leído los dos primeros libros y me encantaron, mientras que el tercero lo tengo pero lo leeré en abril porque me he apuntado a una lc. La bilogía Silvia es maravillosa, me enamoró completamente. La saga de Sarah MacLean tengo que continuarla, y me gustaría leer algo de Victoria Vílchez ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cantidad de libros!!
    ohhhh yo quiero animales fantasticos... y me llama la atención Quiero una boda a lo Mamma mia.
    Lei Mangaka y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! Pues he leído Aquí empieza todo y Tal vez mañana y ambos me gustaron mucho, sobre todo el primero.
    Tengo pendiente leer a Alice Kellen, y Mi plan D tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Dios que muchos Libros !! De aquí quiero varios incluyendo Fantastic Beasts y Pulsión. Espero que los disfrutes todos. Besos & nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Dios que muchos Libros !! De aquí quiero varios incluyendo Fantastic Beasts y Pulsión. Espero que los disfrutes todos. Besos & nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tengo pendiente de leer el de Alice Kellen. Tal vez mañana y la biología de Silvia son libros que me encantaron. Me llama la atención Mi plan D.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros! Me encantaría leerlos todos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pues si que se te ha ido la mano... aunque ya me gustaría tener a mi mas de uno jijiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡HolaaA! wow qué de libros jaja tienes la excusa de tu cumpleaños la verdad ^^ espero que puedas leerlos todos prontito

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía cuantos libros! Lo que hacen los cumpleaños jajaja
    He leído Mi Plan D que me gustó mucho, los de la trilogía del Ganador que me encantan y apruebo lo de leer de vez en cuando en catalán, yo también debería de hacerlo más a menudo pues es mi lengua materna ;)
    Tengo pendiente Aquí empieza todo y la bilogía de Silvia^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A ti no te gusta conseguir tantos libros en un mes, pero te aseguro que ese sería mi paraíso xD Le tengo curiosidad a 'Dos lunas por Sofía', 'Mi plan D', 'Pulsión', 'Aquí empieza todo', 'Persiguiendo a Silvia', 'Tal vez mañana', y 'Las reglas de los canallas' *-*
    La verdad es que solo he leído el de 'Mangaka' y me gustó muchísimo, así que espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de libros!
    Ohh mi plan D lo leí en su día por wattpad, que recuerdos :')
    Disfruta mucho las lecturas ♥

    ResponderEliminar
  14. Madre mia cuantos libros jajaja
    Tienes lecturas para rato, disfrutalas :*

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero cuantos libros 😱😱😱
    Envidia de la sana jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. OMG!
    Cuantos libros, me das muchísima envidia, espero que los hayas disfrutado todos un montón
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar