To Be Read - Febrero 2017

4 feb 2017

Empezamos nuevo mes y como siempre, mis propósitos de lectura del mes. Como siempre, arrastro libros de otros meses que los tengo ahí, empezados o algunos ni eso. Estos son los que me propongo leer este mes, muchos ya están empezados e incluso alguno lo he terminado estos días que llevamos de mes:

Rompiendo las reglas de María Martínez. Este libro realmente ya lo tengo terminado porque me salté la Lectura Conjunta que me tenía muy enganchada. 
Amor indómito de M. Leighton. Le tengo muchas ganas a este libro, he leído muy buenas críticas de esta autora y estoy deseando que llegue a mis manos.

Solo esta noche de Simona Ahrnstedt. No sabía de este libro hasta que hace poco, viendo las novedades de enero, vi su segunda parte y me llamó la atención. Hace poco que lo he empezado y la verdad es que me está gustando mucho.
Cartas de amor de Bárbara Castro. Desde que fui a un evento que organizó La Galera donde nos enseñaron este libro, que tengo muchísimas ganas de leerlo. 

Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez. Me lo regalaron por mi cumpleaños y hace unos días la propia autora nos estuvo instigando para que lo leyéramos y bueno, las ansias me pudieron así que lo voy a leer en breve. 
El chico perfecto de Jana Aston. El primer libro de esta serie no me terminó de convencer, pero tenía curiosidad por como iba a ser este segundo. Ahora mismo estoy a mitad del libro y me está gustando bastante más que el anterior.

Casi una novela de Megan Maxwell. Este libro lo leí hace un montón de años y hubo demasiadas cosas que no me convencieron y ahora que ha salido la reedición quería volver a darle una oportunidad.
Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Hace mucho gané este libro en un sorteo de twitter pero no ha sido hasta ahora que me he animado a leerlo. 

Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro creo que hoy mismo voy a terminarlo porque me tiene totalmente enganchada. 
Remember de Ashley Roger. Me llegó hace muy poco pero tengo muchas ganas de leerlo. Me encanta la portada y por lo que sé es bastante diferente a lo que wattpad nos tiene acostumbrados y que sorprende así que...

Orange de Ichigo Takano. Hace tiempo que tengo este manga pendiente de leer. He leído el primer tomo ya y me dejó super intrigada y este mes quiero terminar el manga entero.

16 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Cuantos libros! ¿Vas a leer todos estos solo en un mes? =O ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me leí hace un tiempo Orange y me encantó. Te lo recomiendo muchísimo y si puedes ver también el anime. El de Megan me pasó como a ti, lo leí hace ya un tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que puedas leerte todos en un mes ¡Qué pasada! A mi no me da la vida... jajajaja
    Tengo muchas ganas de leer 'Remember', 'Casi una novela', 'Mariposas en tu estómago' y 'Rompiendo las reglas'.. ¡Como ver compartimos gustos! jajaja

    ¡Ya nos contarás! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a 'Antes de que digas adiós', 'Mariposas en tu estómago', 'Alianzas' y 'Remember' *-*
    He leído muy buenas críticas sobre 'Orange' y 'Solo esta noche', así que espero que lo disfrutes mucho, que a lo mejor me animo a darle una oportunidad.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola JuD!
    Pues si que ttaes varios libros entre manos 😜 de tus libros seleccionados quiero leerme Amor indómito y el chico perfecto ya que he leido muy buenos comentarios de los dos ^^
    Me ha llamado la atención Solo esta noche, me gustó su portada, asi que me lo apuntaré.
    Gracias por las novedades, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay Rompiendo las reglas ♥ quiero volver a leerlo!! jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero leer el de Victoria y el de María en breve, pero de momento es que no me da la vida xD Alianzas me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! De todos los que has puesto me apetece mucho leer Amor indómito y... levo mucho tiempo queriendo darle una oportunidad a El chico perfecto, el anterior no acabó de convencerme, pero como he leído buenas críticas, creo que me animaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Rompiendo las reglas está en mi tbr de febrero, a ver si me engancha tanto como a ti jeje
    De Orange me vi el anime y me gustó, espero que a ti también te guste el manga :)
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Madre mía todos estos en un mes? Mucha suerte ! Quiero leer rompiendo las reglas y alianzas!
    Un beso 💚

    ResponderEliminar
  11. Hola
    El chico perfecto
    Maripososas en tu estomago y Remember son los unicos que lei y me gustaron sobre todo Remember no te va decepcionar es muy tierno.
    A los demas los tengo en mi lista porque los quiero todos jiji y me llama mucho lo de orange, tengo que buscar mas de esos libros. Quizas me gusten
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Rompiendo las reglas a mi también me gustó mucho cuando lo leí, incluso más que el de cruzando los límites y eso que también me gustó mucho. El chico perfecto lo tengo pendiente. Me pasó lo mismo con el primero, no terminó de convencerme pero como la protagonista de este segundo me gustó, me animé a hacerme con él a ver que tal. No tardaré en leerlo.
    Y Alianzas es taan bonito, estas autoras siempre me enganchan a sus libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Rompiendo las reglas me gustó muchísimo, mira que su primera parte me decepcionó, pero la historia de Cassie y Tyler es fantástica. Alianzas tengo muchas ganas de leerlo, al igual que el libro de Victoria Vílchez ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!

    El de Remember y Los de Rompiendo las reglas tengo ganas de leerlos ^^
    El de Alianzas me encantó, bueno mñas que encantar jaja. Espero que disfrutes con todas las lecturas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Rompiendo las reglas es... Tyler ♥♥♥♥.♥♥♥♥ I LOOOVE YOUUUU
    El de Solo esta noche, me soprendió, está muy bien, yo me salté una tanda y media.... pero no lo terminé todavía fui buena y me puse con otras lc XD
    Orange es genial como me está gustando, me tiene intrigadísima!
    Remember no tiene mala pinta, yo es que cada vez que veo lo de Wattpad en la portada me pongo tensa, jajaja.

    Besinos :-***

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Cuantas lecturas. Me llama la de Solo esta noche, ya dirás que tal. Y Tyler <3 <3 No hay palabras para describirlo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar