La jugada perfecta - Jaci Burton

26 abr 2017

Título original: The perfect play
Saga: Primer libro de la serie Play by Play        
Categoría: Novela romántica erótica        
Editorial: Phoebe    
Páginas: 304              

Argumento:
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Opinión personal:
Hace ya tiempo que vi este libro y cada vez que lo veía me llamaba más la atención pero por uno que otro motivo hasta ahora no he terminado haciéndome con él y leyéndolo.

Tara es organizadora de eventos. La noche en que organiza una fiesta para el equipo de San Francisco, los Sabers, conoce a Mike, el quarterback. Aunque muy cerrada al amor, a las relaciones, Mike consigue poco a poco hacer cambiar de opinión a Tara y consigue una oportunidad con ella.

He de decir que el fallo más grande de la novela erótica es que suele carecer de argumento. O sí, quizás tiene, pero es un argumento tan flojo y sin sentido que casi no puede contar como tal. En esta ocasión me ha pasado algo así. Creo que más que argumento, simplemente es un seguido de sucesos, como dos personas se conocen, se acuestan, se pelean, vuelven juntos, se enamoran... No hay nada más.

También es cierto que si se sabe llevar bien, eso no me implica un gran problema. He leído novelas del estilo que en argumento no destacan, pero tienen algo especial, ya sean los personajes, la situación o la pareja. En este caso he de decir que creo que todo ha sido demasiado perfecto, y no, no me refiero a perfecto porque me haya gustado mucho, sino que la situación, los personajes todo era perfecto, tanto que era muy difícil de creer. Desde el primer momento a los dos les ha ido genial, juntos encajaban, todo en su vida común iba cuadrando. A los dos días conocía a la familia de él y la aceptaban con los brazos abiertos...

Es cierto que Tara es un personaje que en un principio me gustaba. Es una chica que ha tenido una después de haber luchado por sacarse adelante a sí misma y a Nathan que ya es un adolescente, tiene su propia empresa y gracias a ella conoce a Mike. Me gusta que sea un personaje con un pasado difícil, que sabe lo dura que puede ser la vida, pero parece que ese pasado sea solamente eso una adolescencia difícil y después todo es perfección. Se quedó embarazada muy joven y nadie de su familia la apoyó en su decisión de tenerlo, es más, la dejaron totalmente de lado.

En cuanto a Mike, también tiene su lado oscuro, pero parece que solamente esté ahí para darle un toque realista y algo dramático a la historia, pero conmigo ha conseguido justamente lo contrario. Si es cierto que su familia me ha encantado, la forma en la que están ahí cuando se les necesita, como están tan unidos.

El personaje que realmente sí me ha gustado ha sido Nathan. Creo que es el único personaje al que podemos ver evolucionar a lo largo de la historia. Nathan es el hijo adolescente de Tara y al inicio es un chico algo rebelde, con ganas de poner al límite a su madre y por el que Tara se preocupa mucho al nivel de sobreprotegerlo y no dejarle cometer sus propios errores.

He de decir que pese a todo lo negativo que he dicho del libro, es un libro muy rápido y ágil de leer. Casi sin darte cuenta estás enganchado a esta pareja y a la novela. Y he de decir que me he quedado con el gusanillo de saber más sobre algunos personajes secundarios, así que seguro que leeré la segunda parte de esta saga.


2.5/5

10 comentarios:

  1. Me resultó entretenido, pero poco más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las novelas eróticas, a veces es difícil encontrar alguna que tenga una trama que de verdad enganche y no sea solo sexo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los libros así que el deporte está por medio me suelen gustar y me había fijado en estos pero poco a poco fui perdiendo el interés por ellos y ahora que veo tu reseña de esta historia veo que no es para mi, la verdad es que no creo que lo disfrutase demasiado, así que lo voy a descartar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo compre en oferta flash y tenia la intención de leerlo pronto, bueno, aún la tengo, pero con tu reseña y la puntuación ya voy con menos expectativas. A ver que me encuentro, igual te escribo en unas semanas para darte la razón.
    Así todo podrás ver mi reseña en http://mirefugiodesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de estos libros y creo que no son para mi, así que, sintiéndolo mucho y viendo que tampoco no te han emocionado, los voy a dejar pasar. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Perdona que te comente en esta entrada pero vengo a decirte que ya te sigo de vuelta y que siento mucho no haber podido responder antes a tu comentario en 'Seamos seguidores'.

    Me parece que tienes un blog preciosisisimo y no dudaré en volver a pasarme para leer el contenido que publicas.

    Un besazo enorme!

    Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Si he visto esta historia por este mundillo pero esta es la primera opinión que leo, la trama no me llama demasiado la atención y veo que tiene varios fallos, así que la dejo pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A pesar de tus puntos negativos creo que es la historia perfecta para leer una tarde y desconectar aunque sea asi de simple ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  9. HOlaaaa
    A mi no me llama mucho la atención después de leer tu reseña, pero gracias por presentármelo igualmente
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa :))
    Ay, a mi este libro me dejó alucinada de la decepción. Yo también llevaba con la idea de leerlo en la cabeza pero menudo tortazo, jajajaja.
    Al principio bueno, luego ves que no mejora, y luego puf unas ganas de terminar, yo tuve que hacer estilo tirita y ventilarlo porque si no...
    Bueno hay que ser positivas una serie menos que hay que leer XDDDD

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar