Escándalo - M.S. Force

19 may 2017

Título original: Virtuous
Saga: Primer libro de la trilogía Celebrity         
Categoría: Novela romántica erótica         
Editorial: Grijalbo     
Páginas: 329               

Argumento:
Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...

Opinión personal:
Creo que ya sabéis que con los libros puedo llegar a ser bastante superficial. Si tiene una portada o un título que me llame la atención, quiero leerlo. Eso me pasó con este libro. Desde que lo vi entre las novedades me llamó la atención. Ese glamour de Hollywood, esa portada con el vestido. Además, he de decir que el mundo de Hollywood siempre me ha atraído, me encanta ver las alfombras rojas previas y también los premios en sí.

Natalie es una chica joven, maestra en una escuela de primaria que adora su profesión, sus niños y a su perra Fluff. Paseando con ésta sucede algo que va a cambiar su vida, Fluff se lanza hacia un parque donde están rodando una película y muerde a un guapo actor. Éste, Flynn Godfrey, queda prendado automáticamente de Natalie. Pero ambos tienen secretos escondidos que no se atreven a revelar al otro.

He de decir, que en casos como este, agradezco no leer sinopsis, la verdad. Porque la de este libro es un resumen del libro en general y te cuenta ciertas cosas que hasta mitad del libro no descubres, es más, te cuenta casi el final también, por lo que os recomiendo no leer la sinopsis y, si ya lo habéis hecho, intentad borrar esa información de vuestra mente.

Natalie es una chica que, pese a un duro pasado, ha salido adelante. Un duro pasado que poco a poco podemos ir atisbando, que la ha hecho cambiar radicalmente, no solo en sus ideales, su mentalidad, sus sueños, sino incluso físicamente. Por otro lado, Flynn es un actor mundialmente conocido por su gran carrera, pero que en el fondo es un hombre que desea ser querido por como es y no solamente por las apariencias o por lo que puede conseguir. A diferencia de muchos en Hollywood que caen en ciertas malas adicciones, la suya es coleccionar coches.

Sí, ambos personajes me gustan. Ambos tienen algo que esconder, algo que no dicen por miedo a la reacción del otro, por protegerse a sí mismos, pero a la vez al otro. Aunque por otro lado creo que todo sucede demasiado rápido. Es más, diré que a lo largo del libro solo transcurre una semana. Una semana en la que ya están totalmente enamorados, en la que ella, gracias a él, consigue ir superando su trauma. Pero, en serio ¿una semana? Por no decir que obviamente, sienten ese amor desde el primer momento en que se ven y sus cuerpos se reconocen, les falta la respiración...

Por otro lado, considero que todo lo que ocurre en esta relación, y en el libro en general, es como demasiado perfecto. Él acepta todas las trabas que ella pone en verse, en acercársele, la comprende, la escucha y solo quiere pasar rato con ella. Ella acepta el mundo del que viene, lo que implica la fama, los paparazzi, no poder salir de casa... Además de que todo su alrededor la acogen con los brazos abiertos como si fuera una más de la familia, como si siempre hubiese estado ahí. La confianza, la comprensión, el apoyo... todo surge desde el segundo uno en el que cualquiera de los personajes se cruzan. Y sinceramente, esa proximidad tan temprana se me ha hecho muy falsa, y más teniendo en cuenta las normas tan claras que Natalie se impone a si misma en cuanto a la confianza, y por otro lado, Flynn teniendo en cuenta que es un famoso actor "acostumbrado" a que la gente se acerque a él por interés fingiendo otras cosas. 

Eso sí, es un libro ligero, rápido de leer y muy ameno. Un libro que engancha desde el primer momento y que casi no puedes soltar hasta terminarlo. Por no hablar de ese final, en el cual, sin lugar a dudas, necesitas saber cómo va a continuar, porque hay respuestas que son necesarias. Así que considero que es un libro entretenido y adictivo, que te muestra una cara diferente de Hollywood y aunque con algunos aspectos que, personalmente, me han chirriado bastante, es un libro que me ha gustado y que voy a seguir leyendo su continuación.


3/5

8 comentarios:

  1. Hola! Menos mal que no he leído entonces la sinopsis, jejeje, aunque la verdad es que tampoco me llama mucho la atención. Eso de que todo lo que pase termine siendo perfecto... se me hace irreal. Puede que le dé una oportunidad si solo necesito despejarme, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me apetece mucho mucho leerlo. Sé que no voy a encontrarme con una historia increíble pero aún así tengo esperanzas de poder disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues yo la verdad es que estoy deseando de leer esta trilogía porque me llama la atención la verdad aunque esas cositas que dices en cuanto a que todo es demasiado perfecto me echa un pelín para atrás pero bueno, mi curiosidad está podiendo más, de todos modos tendré que esperar bastante para leerla y puede que me olvide incluso de lo que va... xD al menos es adictivo y te deja con ganas de más, espero que su segunda parte te guste algo más que esta cielo, estaré pendiente.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Paso por encima porque lo tengo pendiente de leer.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estos libros están por todas partes últimamente, seguramente acabe dándoles una oportunidad, pero ahora mismo no están en mis prioridades. Me alegro que, quitando algunas cosillas, hayas disfrutado el libro^^
    Espero tu opinión del segundo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ha sido la lectura de esta semana y la verdad que ha sido un libro que he disfrutado bastante, aunque estoy de acuerdo contigo en que todo es demasiado perfecto, pero estoy deseando leer el segundo.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo he visto por varios blogs y la verdad que no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Por ahora este le dejo pasar porque no creo que sea mi estilo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar