Soy consciente de que llevo un retraso considerable en los wrap-up. Pero ha sido final de curso, he ido a tope en el colegio, con los informes, con exámenes y otros temas y he dado prioridad a reseñar que a hacer este tipo de entrada.
Pero aquí traigo el resumen de las lecturas que leí durante el mes de abril. La verdad es que estoy muy contenta porque he conseguido leer 9 libros y 3 mangas. Y lo mejor de todo es que todos los libros leído están reseñados. Vale, han pasado algunos meses y quizás es más normal pero la cosa es que están reseñados.
Mi plan D de Andrea Smith 4 de 5 (Reseña)
Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4 de 5 (Reseña)
Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean 4 de 5 (Reseña)
Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos 3.5 de 5 (Reseña)
Aquí empieza todo de Jennifer Niven 4 de 5 (Reseña)
La jugada perfecta de Jaci Burton 2.5 de 5 (Reseña)
La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent 4 de 5 (Reseña)
La obsesión de Nora Roberts 4.5 de 5 (Reseña)
Quiero una boda a lo Mamma Mía de Lara Smirnov 2.5 de 5 (Reseña)
El caballero vampiro #3, #4, #5 de Matsuri Hino 4 de 5 (Reseña próximamente)
Tentadores títulos he de decir, pero me da pena no conocer lo que contienen 😑
ResponderEliminarLa magia de ser Sofía llego este mes a Uruguay, pero el que más me llama la atención es Quiero una boda a lo Mamma Mía. Ojalá lo consiga por estos lugares jaja.
¡un beso!
hola judd! venimos de visita y nos llevamos tus recomendaciones, gracias!!!saluditosbuhos y hasta la proxima visita que sera pronto.
ResponderEliminarhola judd! venimos de visita y nos llevamos tus recomendaciones, gracias!!!saluditosbuhos y hasta la proxima visita que sera pronto.
ResponderEliminarUn canalla siempre es un canalla y La magia de ser Sofía me gustaron mucho. Los libros de Los chicos del calendario también me están fascinando. Veo que, en general, has tenido un buen mes y espero que junio también sea así. Un besote :)
ResponderEliminarParece que aprovechaste mucho el mes *-*
ResponderEliminarYo tengo muchas ganas de leer Aquí empieza todo, La magia de ser Sofía, La obsesión, Rojo y Oro, y Mi plan D. Parece que todos estos los has disfrutado mucho, así que no sabes lo que me alegra saber eso. A ver si me puedo hacer con alguno pronto y leerlo este verano, que voy a tener mucho más tiempo para dedicárselo a la lectura :P
¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
¡Besos!
Hola!!
ResponderEliminarBuenas lecturas!
Tengo muchas ganas de leer La obsesión y Rojo y oro.
Un saludo :)
Solo coincidimos en la magia de ser sofía que es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado!!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminar¡Has leído muchísimo! De los que enseñas, he leído Un canalla siempre es un canalla y Los chicos del calendario 3, que me gustaron mucho. Estoy deseando leer La magia de ser Sofía y Rojo y Oro *_*
¡Un beso !
¡Hola! No coincidimos en ninguna pero tengo en mi lista Mi Plan D, Rojo y Oro y Quiero una boda a lo Mamma Mia.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola! Coincidimos en varios como Los chicos del calendario y la magia de ser Sofía y tengo pendientes otros como el de La obsesión. Tuviste buen mes de abril, lástima de esos libros que no llegaron a gustarte del todo...
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Por lo que veo, en lo general, resulto ser un buen mes.
ResponderEliminarDe los mencionados sólo me llama la atención ''La magia de ser Sofia''.
Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. ♥
Hello!
ResponderEliminarHe leído algunos de los que leístes por abril, y diría que coincido con la nota, ya comenté en su momento en las reseñas :P Y tengo muchas ganas de probar con Nora roberts.. :)
Un saludito**
wooo cuantos libros
ResponderEliminarEl que más ganas tengo de leer de estos es Rojo y oro, espero hacerlo pronto ^^
Besos!