Contigo hasta el final - Elle Kennedy

25 jul. 2017

Título original: The Goal
Saga: Cuarto libro de la saga #KissMe        
Categoría: Novela romántica new adult        
Editorial: Alfaguara    
Páginas: 352              

Argumento:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...


Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Opinión personal:
Hace un año, salieron muy juntas las tres primeras partes de esta saga. Cuando leí el primero, la historia de Hannah y Garret me encantó, Logan y Grace me gustaron y con Dean y Allie me lo pasé muy bien. Además, me gustó que se publicaran tan juntos pero si que he de decir que esperar un año casi para la historia de Tucker se me ha hecho larga.


Por otro lado, si es cierto que este tiempo viene un poco bien para asimilar las historias anteriores y leer esta con más ganas. Los 3 primeros los leí muy de seguido y eso hizo que comparara mucho los personajes y sus historias, cosa que no me ha pasado con este

Una cosa que me gusta bastante de esta saga es que la autora intercala los tiempos en los libros. Me explico: en el primero se forma una pareja, pues el segundo empieza a la mitad del primer libro, ósea, cuando se está formando. Por lo que puedes sospechar de que algo está pasando con el personaje secundario pero hasta su libro no entiendes exactamente porque se comportaba así. Por tanto, hay sucesos que los lees dos veces, desde puntos de vista diferentes, eso sí. 

Y eso me ha pasado con algo que ya ocurrió en el libro anterior y que me dolió mucho, quienes lo hayáis leído sabréis a que me refiero, y claro, en este se ha vuelto a contar y creo que, si eso es posible, todavía me ha dolido más. Porque aún conoces más sobre ese personaje, hace que me guste para luego nada.

Y bueno, centrándome en la pareja protagonista he de decir que ya conocíamos a ambos protagonistas. Tucker aparece desde el primer libro, es uno de los jugadores de hockey y vive en una casa junto a tres de sus compañeros, los protagonistas de los libros anteriores. Es un hombre paciente, atento, que cuida de los que quiere, respetuoso... y está muy bueno. La verdad es que Tucker me ha encantado como personaje y la forma en la que se comporta con Sabrina en todo momento, como la respeta, no la presiona, le deja marcar los tiempos y valora su inteligencia.

A Sabrina la conocíamos más de oídas, y es que es compañera de clase de Dean y no puede soportarla. El odio que se tienen es mútuo por lo que en parte Sabrina se niega a tener algo con Tucker. Sabrina es un personaje que me ha gustado conocer, un personaje con una evolución muy marcada. Ha tenido una vida difícil, rodeada de gente que no la valoran, no la quieren y si lo hacen parece que es por obligación. Por eso, cuando Tucker se muestra tan atento, caballeroso con ella, no sabe cómo reaccionar. Es algo a lo que no está acostumbrada, pero Tucker no se va a dar por vencido. 

Esta pareja me ha gustado mucho, creo que juntos han logrado crear un vínculo que es imposible que no llegue al lector. El hecho de poder saber la opinión, los sentimientos y pensamientos de ambos personajes protagonistas, una vez más, ha ayudado mucho a entender realmente cada personaje. 

Por otro lado, también conocemos a Hope y Carin, las mejores y únicas amigas de Sabrina. Me han encantado estas dos chicas. La locura que llevan encima y la forma de demostrarle a Sabrina que no importa de dónde vienes o lo que tienes en una amistad. Con Hope, también conocemos a D'Andre, su novio. Y con Corin, la verdad es que pensaba que quizás habría algo con otro personaje secundario que aparece, pero luego te recuerdan algo que ocurrió y... ya no veo a esa pareja junta... 

En general, es un libro que me ha mantenido enganchada hasta el final como los anteriores de la saga. Un libro muy ameno, con unos personajes que logran llegarte. Además, me gusta el seguimiento que hace de las anteriores parejas para que puedas ir viendo su evolución. Y solo decir, que en las notas de la autora, nos dice que aunque sea el final de la saga, habrá un spin-off y espero que sea sobre Fitzy, porque era estar leyendo el libro y necesitar la historia de este chico


4/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado esta historia, yo me enamoré de todas <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso por encima porque aún no la he comenzado y tengo los dos primeros libros esperando en la estantería, pero me alegra mucho que aún por la cuarta parte siga gustando tanto. ¡Qué ganas de ponerme con ella!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de comenzar con estos libros, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Me leí toda la serie y aunque el primero es mi favorito, los otros no se quedan atrás
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro lo empecé pensando que Sabrina no me iba a gustar por lo poco que conocía de ella pero enseguida me encantó, me parece uno de los personajes más complejos de toda esta historia por los problemas que ha tenido y va teniendo. Por otra parte Tucker ya me gustaba mucho y en este libro aun más, con lo que gustándome los dos protagonistas y creyéndome su historia, el libro me enganchó muchísimo pero si que es cierto que al contarnos en el final del tercer libro algo importante de este, no me sorprendió cuando pasó. Pero sin duda, son muy buenos libros, algunos más que otros, para esta época del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ya te comenté que solamente leí el primero y no me entusiasmó. Todavía no tengo claro que vaya a leer los siguientes, seguiré con ellos en duda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta última entrega de la serie pero espero hacerlo pronto, quedé con la curiosidad disparada luego de tremendo bombazo de la parte anterior y quiero saber como se desarrolla toda la situación.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando de leer estos libros por eso que cuentas, la forma de ir enganchando unas historias con otras pero realmente no sé cuándo me voy a poner con ellos. Muchas gracias por la reseña!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la serie, la autora ha conseguido unas historias entretenidas y divertidas, aunque con algún momento duro, como ese que mencionas, lo peor con un personaje que me gustaba mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    En principio tenía pensado empezar esta saga este verano, pero ya no tengo claro que me vaya a dar tiempo, así que quizás la deje para después. Con el calor que hace no estoy leyendo mucho estos días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jud,
    No dejo de ver esta trilogía por todas partes al final voy a tener que empezarla para poder decir algo más ajaj!! porque encima no suelo ver opiniones negativas sino al contrario, veremos ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar