In My Mailbox Junio 2017

28 jul 2017

¡Y con este ya me pongo al día de los IMM! Aunque en breve va a tocar hacer el de julio, pero por suerte va a ser más rápido.
Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg. Hace unos días empecé este libro y llevo muy poco hasta el momento. 
Boomerang de Elena Garquin. No he leído nada de esta autora pero al ver este libro me animé y espero leerlo pronto. 
El protector de Jodi Ellen Mapass. Sé que la trilogía anterior de la autora tiene críticas muy distintas pero quiero poder opinar por mi misma sobre la autora.
La quinta de los mangos de Mara Soret. Este libro hace tiempo que le tenía ganas y me tocó en un sorteo que hizo Kiwi en su plataforma. 
El destino del Tearling de Erika Johanson. Estoy por la mitad del segundo libro de la trilogía y necesitaba tener este último para poder saber como va a finalizar todo. 
Hasta que salga el sol de Megan Maxwell. Siempre que sale un nuevo libro de Megan, intento hacerme con él, así que este no iba a ser diferente. 
El chico de una noche de Jana Aston. Aunque El chico equivocado no terminó de gustarme, El chico perfecto me gustó mucho. Así que espero que este también me gusta. Además, es un libro muy finito y seguro que se va a leer muy rápido. 
Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Creo que no hay mucho que decir de este libro, ¿no? Ahora mismo todo el mundo está con el hype y yo tengo muchas ganas de unirme y espero que me guste tanto como a los demás. 
Talpet terratrèmol de Anna Llenas. Creo que ya han sido varias veces las que he dicho que adoro esta autora y todos sus cuentos. Y este no es la excepción. (Reseña)
El verano que aprendimos a volar de Sílvia Sancho. Este libro me llamaba mucho la atención y he de decir que me ha gustado bastante. (Reseña)
La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes. Leí hace un tiempo Yo antes de ti y me gustó mucho, así que tengo ganas de leer algo más de la autora. 
Maravillosa redención de Jamie McGuire. Los libros originales de esta autora no me gustaron nada, pero tiempo después leí Maravilloso error y me gustó bastante más, así que espero que éste siga la línea. 
París para uno y otras historias de Jojo Moyes. Al igual que he dicho antes, tengo ganas de leer algo más de la autora. 
Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey. He leído ya varios libros de Olivia Ardey y todos ellos me han gustado así que creo que este también puede gustarme.
La flor del fuego de Alba Quintas Garciandia. Este libro me tocó en un sorteo y he leído varias críticas buenas de la autora así que espero leerlo. 
Los chicos del calendario 4 de Candela Ríos. Después de leer los anteriores libros de Candela, este no me podía faltar. Tengo muchas ganas de leerlo.
Elegida por la luna de P. C. Cast. Hace muchos años me leí parte de la saga La casa de la noche y me gustó su forma de escribir, así que quiero ver qué tal esta vez. 
La leyenda de las dos piratas de María Vila. No sabía que este libro iba a ser tan grueso pero el argumento me llamó mucho la atención y tiene una edición preciosa. 
A Escocia con amor de Patience Griffin. Este libro ya salió en el IMM anterior y es que se me coló. Al haber hecho los dos IMM a la vez casi lo puse en los dos meses sin querer. 
Estos libros también llegaron durante el mes de junio pero ya os los enseñé en la entrada especial de Feria del Libro de Madrid. Les tengo muchas ganas a todos ellos y espero poder leerlos pronto. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué de libritos nuevos! Tengo ganas de leer siempre será diciembre. El príncipe roto me gustó más que su primera parte, y el final es...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer Siempre será diciembre, espero hacerme con él pronto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, qué de libros has conseguido!!
    Muchos de ellos tengo pendiente de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¡Cuantos libros! Yo también leí la saga de "La casa de la noche" y hace como un mes me compre "Elegida por la luna" realmente tengo mucho hype por leerlo
    Un beso y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantos libros!! Y todos tienen pintaza, que es lo más importante. Estoy ahora con La leyenda de las dos piratas y voy poco a poco pero la verdad es que me está gustando mucho y cuando lo cojo me cuesta parar. Espero que lo disfrutes tú también. Ya he leído los chicos del calendario 4 y si los otros te gustaron, seguro que este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ¡Cuántos libros! yo tengo muchas ganas de leer "Elegida por la luna".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buen mes de adquisiciones has tenido en junio. De entre ellos coincidimos en Hasta que salga el sol que lo leí hace un par de semanas y me resultó entretenido, muy a lo que nos acostumbra Megan, y París Para Uno, que también me gustó, sobre todo el primer relato que le da nombre al título.

    Espero que disfrutes de todos los libros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en algunos como Elegida por la luna que me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes! Una corte de niebla y furia estoy deseando leerlo y El protector no estuvo mal pero esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, cuantos libros jaja Muchos de ellos los conozco y me llaman mucho la atención. Ojalá los disfrutes, ya no nos contarás qué te parecen :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que no coincidimos en ninguno y hay un porrón que tengo en mi lista de pendientes... sobre todo el de Olivia Ardey ya que yo también he leído varios libros suyos y es una autora que me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Coincidimos en Acomaf y Elegida por la luna^^
    Buenas lecturas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Justo hoy publiqué la reseña del primer libro del Tearling *.* me encantó
    Por cierto adoro tus funkos, sobre todo el de Rapunzzel!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué gran cantidad de libros :)
    Espero que disfrutes muchísimo de tus adquisiciones.
    ¡Saludos, espero que tu fin de semana sea genial!💖

    ResponderEliminar