In My Mailbox Mayo 2017

14 jul 2017

Por fin me he puesto a recopilar todos los libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de mayo. La verdad es que los tenía bastante dispersados, algunos ya me los había llevado al piso porque están leídos, otros estaban bajo otros libros que he ido poniendo encima y bueno... me daba mucha pereza ponerme, pero ya está hecho. 
Réplica de Lauren Oliver. Tengo muchas ganas de leer este libro, además me da mucha curiosidad la forma en que hay que hacerlo, compaginando capítulos de un lado y del otro.
Tú dale samba y yo... rock and roll de Sylvia Marx. El año pasado leí un libro de esta autora y me gustó bastante, así que tengo ganas de probar algo nuevo de ella.
Escrito en las estrellas de Isabel Keats. Este es la segunda parte de la bilogía de esta autora. Ahora que tengo los dos, espero poder leerlos pronto.
Contigo al fin del mundo de Mauro. Me llamó mucho la atención desde que supe que era de esos libros al estilo de elegir finales distintos.
Acero bajo la piel de Maria José Tirado. Todavía tengo pendiente de leer el primer libro, pero ahora que tengo este en mis manos, ya puedo empezar.
La hija del apicultor de Santa Montefiore. Me llamó mucho la atención la portada de este libro y la verdad es que tiene una pinta increíble. Estoy deseando poder leerlo.
Sigue lloviendo de Alice Kellen. Cuando vi el precio de este pequeño librito no pude evitar caer y comprarlo. Aproveché el viaje en tren para leerlo y me gustó mucho.
La jaula dorada de Vic James. Cuando vi la portada tuve muy claro que tenía que hacerme con el libro además, las chicas de La Galera nos contaron cositas del libro que solo hicieron que tuviera más ganas de él. 
T'estimo (quasi sempre) de Anna Llenas. Adoro a esta autora y todos los cuentos que hacen, además este es realmente precioso con todos los pop-up que contiene que enamoran. (Reseña)
Doce años y un instante  y Un beso al alba de Anna Casanovas. Después de leer La partitura de esta misma autora me enamoré de su forma de escribir y al ver estos dos libros a menos de 6€ cada uno, tuve que comprarlos. 
Contigo en el mundo de Sara Ballarín. Tengo muchas ganas de leer este libro, no he leído nada de la autora pero he oído muy buenas críticas de ella.
A Escocia con amor de Patrice Griffin. Este libro me tocó en uno de los sorteos de la editorial Kiwi y tiene muy buena pinta. 
No soy yo de Tillie Cole. Le tenía muchas ganas a este libro. Hace poco lo leí y aunque no me disgustó del todo, no terminó de convencerme por la forma de expresarse de los personajes. (Reseña)
Greenwood de Georgia Moon. Este es otro libro que me llamaba mucho la atención cuando supe de él y me tiene intrigada para saber como va a seguir. (Reseña)
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma. He oído muy buenas críticas de esta autora, justo por eso me animé con el libro y espero leerlo pronto. 
El acuerdo de Melanie Moreland. Tan solo la portada ya me llamó la atención. En principio creía que era novela erótica pero me ha sorprendido. (Reseña)
Una noche y nada más de Whitney G. Una trilogía en un solo libro y con una portada que llama mucho la atención. (Reseña) 
Éxtasis de M. S. Force. Último libro de la trilogía Calebrity que me llamaba mucho la atención. Y aunque todo es muy rápido me ha gustado. (Reseña)
Tan solo un segundo de Virginia McKenzie. Después de todo lo que he oído sobre este libro, era imposible no comprarlo para hacerme con él. 
Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Después de Alianzas, necesito seguir con la historia de todos estos personajes. 

16 comentarios:

  1. Coincidimos en un par de ellos. La hija del apicultor te va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántas novelas; espero que pronto puedas leer 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa' y nos compartas tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, ¡cuántos libros! No coincidimos en ninguno jaja aún así me llaman la atención muchos de los que nos has mencionado.
    ¡Nos leemos!
    Un beso. Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Wow que muchos libros. He visto mucho "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", el acuerdo es un libro que me encantó. Espero que disfrutes de todas tus lecturas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros!, espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! =)
    Cuantos libros! =) Encuentros lo leeré este verano y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo mucha curiosidad a replica y a sigue lloviendo^^ Me gustaria leer algo de Anna Casanovas y le tengo muchas ganas a tan solo un segundo^^

    ResponderEliminar
  8. Ufff, cuántos libros, espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué gran cantidad de libros :)
    El que más me llama la atención es ''La jaula dorada'', además su portada es muy bonita.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas tus nuevas adquisiciones. :)
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincidimos en varios como La jaula dorada, la hija del apicultar, Encuentros... este último a mi me encantó. Espero que vayas disfrutando de todos los que aun no has leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero cuántos libros! Hay varios por ahí que me llaman la atención, especialmente Encuentros y Tan solo un segundo. Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Antes de nada, los funkos de Elsa y Anna son AMOR <3 Me encantan. Ahora sí, los libros: sólo he leído Tan solo un segundo y la verdad es que, para ser new adult, que no e sun género que me guste muchom y al que siempre le veo pegas, me pareció muy entretenido y se nota que hay mucha documentación detrás. En cuanto a los demás, el único que me llama es Replica, la autora me encanta y me llama también mucho a mí la forma en la que hay que leerlo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchos jajajaja tenemos un problema xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Madre mía, cuántos libros!!
    Espero que los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes con mi bilogía! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Jooo cuantos libros!!! Espero que los disfrutes :)

    Felices lecturas

    ResponderEliminar