Driven. Guiados por el deseo - K. Bromberg

23 ago 2017

Título original: Driven
Saga: Primer libro de la trilogía Driven      
Categoría: Novela romántica erótica      
Editorial: Chic  
Páginas: 377            

Argumento:

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.


Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?



Opinión personal:
Hoy, por desgracia, vuelvo a venir con una reseña muy negativa y es que menudo verano estoy teniendo eh. Entre que estoy leyendo poco y que lo que leo, lo odio, no vamos por buen camino. Así que tocará ir a lo seguro y libros que me gustaran sí o sí. 

Tan solo leí los dos primeros capítulos de este libro y ya supe que no iba a gustarme. Sus protagonistas no me gustaron y mucho menos sus comportamientos. Así que, ya empezamos con mal pie y sin sentido todo. Pese a eso, no me gusta dejar libros a medias y por ese motivo seguí. 

Ambos personajes me parecen contradictorios consigo mismos, incluso bipolares. Y eso ocurre desde la primera página. De estar llorando recordando un amor pasado a querer acostarte con el otro en medio segundo, de estar contento, atento y amoroso con la persona a echarla de tu vida y de tu casa a patadas en el mismo lapso de tiempo. Creo que son cambios demasiado drásticos. Además, sobretodo Rylee, que es quien nos narra, pasa de pensar algo en concreto, tener una idea definida de lo que quiere y luchar por ello a con una sola mirada, perder las bragas y la cabeza y hacer lo que Colton quiere. ¿Qué tipo de personalidad es esa?

Por no hablar del machismo, chulería, prepotencia y acoso que da Colton. Por mucho que podáis decir que es romántico, no me parece normal que después de besar a una chica la "compres", te metas en su trabajo, te presentes en él, la obligues a salir y trabajar contigo y después de mandarla a tomar por saco, al día siguiente te plantes en la puerta de su casa. ¿Como narices sabes siquiera donde vive si no es porque la has acosado? Seguro que habrá quien lo justifique y quizás en otros libros lo he hecho yo misma pero en este... es que es demasiado bestia el nivel de acoso y derribo. Por no hablar del sentimiento de propiedad en el que considera a Rylee. 

Y por si fuera poco, el libro, tiene casi 400 largas páginas. Y es que creo que en solamente 70 se podría haber resumido el libro. Me explico, el argumento del libro es una y otra vez, ella queriendo una relación, él no queriéndola. Cuando ella decide alejarse, él le va detrás con palabras bonitas, hasta que se le cruzan los cables, le habla mal y la echa de su lado. Luego obviamente se arrepiente y va pidiéndole perdón y vuelta a empezar y así durante casi 400 páginas para total, terminar sin llegar a nada. De esas 377 páginas, a mi opinión, 300 son de relleno en el que simplemente sucede lo mismo en bucle y entre medias conoces algo mejor a ambos personajes.

Algo que sí me ha gustado es el tema del trabajo de ella y las escenas donde salían los niños y algunos de sus problemas. Aunque considero que podrían darles mucha más importancia, darles relevancia a los personajes en sí y no solamente que se hable del Hogar o de la labor que se quiere hacer en él. Sino de los niños en sí, de sus casos particulares, de como llevan su situación y el hecho de que Colton haya pasado algo parecido. Quizás en los siguientes libros sucederá, o no. 

En general, es un libro que, aunque se lee rápido, siento que no me ha aportado nada, donde me he cabreado con todos los personajes, no los he entendido ni he podido ponerme en su lugar. Y sinceramente, aunque cuando empiezo una saga, trilogía... lo que sea, me gusta terminarla, tengo mis dudas sobre qué haré con esta. 


1.5/5

11 comentarios:

  1. Hola! En este libro ni siquiera me fijé y leyéndote veo que hice bien. Estoy ya cansada de que estas historias no varien un poco y aparte de mosquearme la verdad es que me aburren. Espero que disfrutes mucho más de tu lectura actual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto por varios blogs pero tal y como tú dices, es leer machismo, acoso, violencia y similares y lo descarto totalmente. Es algo que me cabrea muchísimo y era leyendo tu reseña y parecía que lo había leído yo también. No, definitivamente dudo que lo vaya a leer. Gracias por tu sinceridad y a ver si el siguiente va mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaa!!
    No conocía el libro y, aunque lo había visto por ahí, no había leído ninguna reseña. No creo que vaya a leerlo...
    GRACIAS POR LA RESEÑAAA <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Siento que no haya sido lo que esperabas, creo que tampoco lo sería para mi y por ello lo dejo pasar, gracias por tu sinceridad en la reseña
    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
  5. No me atraía nada, pero después de tu puntuación mucho menos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque he visto alguna otra reseña más entusiasta no me llamaba mucho, me da la sensación de que de que tanto los personajes como la historia no aportan nada nuevo, y si ya el primer libro tiene tantas páginas de relleno no quiero si saber cómo serán los siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    La verdad e sque a mi el libro me llamaba la atención pero después de tu reseña lo dudo mucho
    Gracias por tu sinceridad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vaya, en el tema de los personajes el libro me recuerda muchísimo a "En la red", el cual justo acabo de terminar. Aún sí, aunque los personajes son desastrosos a momentos, disfruté del libro, aunque siempre hay que saber detectar comportamientos tóxicos. Yo también llevo un mes desastroso de lecturas, te comprendo perfectamente :(

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues más o menos coincido contigo. A mí me pareció un libro que se deja leer pero me enfadó en varias ocasiones, la relación no es sana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Uy según he leído la sinopsis he dicho este no es para mi pero debería leer más del género pero cuando ya he leído el resto...mejor lejos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! he leído muchas críticas negativas de este libro de gente que le gusta el género como a ti, así que paso ;)

    besos

    ResponderEliminar