To Be Read - Agosto 2017

4 ago 2017

Llevamos ya unos días del mes de agosto y aunque el calor me quita las ganas de vivir, de leer y de todo, hay varios libros que pretendo leer durante este mes. Sí, de normal siendo verano tendría que leer más que durante el curso escolar, pero este año ya veo que no será así por lo que voy a proponerme "pocos" libros a leer:
La brújula dorada y La daga de Philip Pullman. Estos dos libros van a caer sí o sí, porque en septiembre sale oficialmente esta reedición de Roca y quiero tenerlos leídos para entonces. Si puedo, también me gustaría leer el tercero, pero ya lo veo más difícil...
La hija del apicultor de Santa Montefiore. Tengo muchas ganas de leer este libro, muchísimas. La portada me encanta y además he leído muy buenas críticas de la autora.
Hasta que salga el sol de Megan Maxwell. Me gusta mucho Megan y todos sus libros, así que espero que este no sea la excepción. Además, tan solo por la portada, ya llama al verano, al sol y a la playa.
Elegida por la luna de P.C. Cast. Este libro ya está terminado. Lo terminé hace un par de días. Le tenía muchas ganas y aunque es muy gordito, se lee muy rápido.
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. ¿Quién no conoce este libro? Ahora mismo todo el mundo habla de esta trilogía y tengo muchas ganas de poder empezarla. 
Caminos cruzados y Cartas para Abril de Paula Ramos. Caminos cruzados me apunté a una LC que está organizando la propia autora y llevo un poco de retraso con la LC pero que espero poderme pronto. Por otro lado, Cartas para Abril es la segunda parte de Firmado, Abril. El primero me encantó y necesito saber como va a seguir la historia de Abril.

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo quiero leer Hasta que salga el sol, Una corte de rosas y espina y Caminos cruzados.
    Cartas para Abril me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo voy por el 2º de la Brújula dorada y me esta gustando un montón :)
    A disfrutar mucho de las lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo 5 libros de los que nombras en mi lista de pendientes y como tu bien dices una corte de rosas y espinas ¿quién no lo conoce? pues yo también lo tengo pendiente y me muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas tienes pensadas! Yo he leído Una corte de rosas y espinas, que me encantó de principio a fin, la semana que viene seguramente me ponga con su segunda parte; Cartas para Abril, que me gustó mucho, salvo por ese final que me resultó un poco precipitado, y Caminos cruzados, que engancha muchísimo, se lee en un suspiro. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan las portadas de los libros que vas a leer este mes, sé que suena un poquito superficial y demás, pero son indudablemente preciosas (excepto el de de P.C Cast, esa no me gusta). Espero que disfrutes todas tus lecturas ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! son todos muy bellos, no podria elegir uno, veremos que consigo primero. gracias y saludosbuhos, quedas compartida!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas. Hace unos días publiqué en mi página la reseña de Hasta que salga el sol de Megan Maxwell y esta mujer no defrauda nunca. Tiene sus más y sus menos pero, en general, una lectura perfecta para el verano.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Wow tienes varios libros por leer en agosto. Ninguno los conozco, pero me llama mucho la atención los libros de Paula Ramos. Un beso & espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía yo ni me he planteado lo que quiero leer pero miedo me da xD

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo poder leer tantos libros =( entre el trabajo, mi mamá de vacaciones en mi casa, mi novio, familia, etc etc >.< se me complica leer tanto como quisiera
    Suerte y ojalá lo termines =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me pasa igual, con este calor se quitan las ganas de todo, yo solo busco bañarme, jejeje. El de Abril seguro que te engancha, conmigo al menos lo hizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una corte de rosas y espinas me fascinó. La brújula dorada no fue lo que esperaba y ojalá La daga me guste más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo he leido la hija del apicultor y te lo recomiendo, es una historia muy bonita y a la vez emocionante. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Espero que consigas leerlos todos cielo, ya tienes uno leído ahora a por los otros.
    De todos los que has puesto he leído el de La hija del Apicultor y me gustó mucho la verdad, fue mi primera toma de contacto con la autora y quedé muy satisfecha la verdad, espero poder leer otro libro de la autora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Coincidimos con Elegida por la luna, yo todavía tengo que empezarlo. El de Megan ya lo leí y Una corte de rosas y espinas te va a gustar, verás que sí XD

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    yo también quiero leer los de la brújula dorada así que ya nos contarás que tal están
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Quiero leer unos cuantos libros de los que has puesto pero mi prioridad es Una corte de rosas y espinas y a que no paro de leer buenas críticas y oír a la gente incitándome a leerlo así que a ver si ahora en agosto lo hago.

    Un besote♥

    ResponderEliminar