In My Mailbox - Julio y Agosto 2017

29 nov 2017

Con muchísimo retraso, hoy os traigo el IMM del mes de Julio y Agosto. Normalmente no suelo unir dos meses de IMM pero en esta ocasión he visto que "tampoco eran tantos libros" así que he decidido hacerlo (y sinceramente, con el retraso que llevo, me viene bien esto de juntarlo). Así que aquí os lo dejo. También deciros que en esa ocasión no me voy a extender con comentarios de cada libro.
Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips. Adoro a SEP y vi este libro en oferta en El corte Inglés y no pude evitarlo. Además, le tenía ganas desde que salió a la venta. 
Abrasado de Karen Marie Moning. Me pasó lo mismo que con el anterior. Aunque todavía no tengo los otros de la autora, quería tenerlo, así que ahora ya es mío.
No lo llames amor de Noelia Amarillo. Adoro a Noelia Amarillo y he de decir que este libro ya está leído y reseñado. (Reseña)
Nieve como cenizas y Hielo como fuego de Sara Raasch. Me han hablado muy bien de estos libros y les tengo muchas ganas. 
Un lugar en Proud Sunsets y Algo contigo de Patricia A. Miller. Estos dos libros me tocaron en un sorteo en el que participé y la verdad es que tengo curiosidad por leer algo de la autora. 
Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz. Me llamó la atención el título y la sinopsis así que quise probar a esta nueva autora. 
Siempre hay un mañana, El primer y el último amor y La esperanza perfecta de Nora Roberts. Es Nora Roberts, creo que no hay más que decir ¿no? 
Storm sisters de Mintie Das. La portada me cautivó y saber que iba de piratas me llamó más la atención aún. Todavía lo tengo pendiente pero espero poder leerlo pronto. 
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Después de todo el hype, tenía que hacerme con este libro. Así que lo hice y ahora ya está leído. Espero poder empezar pronto el segundo. (Reseña)
La brújula dorada, La daga y El catalejo lacado de Philip Pullman. Hace muchos años me vi la película y me llamó la atención. Actualmente me queda por leer solamente el tercer libro pero espero poder terminarlo en breve. (Reseña La brújula dorada, Reseña La daga)
Las viñas de Napa Valley de Nora Roberts. Volvemos con Nora jajajaja En este caso fui a un Re-read y lo encontré y no pude dejarlo ahí.
Recuerda aquella vez de Adam Silvera. Este libro también me tocó en un sorteo y la verdad es que he leído bastantes buenas críticas de él.
Cherry. La primera vez de Lindsey Rosin. Este libro me llegó por sorpresa de parte de la editorial y la verdad es que me gustó bastante y disfruté la lectura. (Reseña)

11 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos y a mi también me gustó mucho Una corte de rosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuántos libros!! Algunos de ellos los tengo pendientes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Uauuh cuantos libros *-* Espero que disfrutes de todas las lecturas ^^♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros! De todos estoy deseando leer Una corte de rosas y espinas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las viñas de Napa Valley me gustó mucho cuando lo leí en su momento, de hecho es de mis preferidos de Nora Roberts. Una corte de rosas y espinas me gustó menos de lo que pensaba, suerte que el segundo me encantó y me dejó con ganas de leer el tercero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la trilogía de La materia oscura en casa, de momento he leído el primero y no está mal, pronto empezaré el segundo. Pero los que tengo muchas ganas de leer y no tengo aún son ACOTAR y Storm sisters

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué barbaridad de libros! Coincidimos en algunos. Storm sisters me gustó y Una corte de rosas y espinas también. Cherry me llegó por sorpresa como a ti y espero leerlo prontito. Un besote y que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustara Una corte de rosas y espinas, a mí me encantó cuando lo leí; y al igual que tu, tengo mil ganas de leer el segundo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay me alegro mucho que te gustara ACOTAR porque yo estoy aquí a la espera de ACOWAR el tercero y omg necesito leerlo ya. Esos libros de Nora Roberts no los conozco, solo tengo uno de ella pero aún no lo he leído. El de nieve como cenizas también me llama pero aún no he podido hacerme con él, así que espero que te gusten. La trilogía de la brújula dorada la tengo desde hace años en mi casa y leí el primer libro pero lo dejé porque no me entusiasmaba, espero que a ti te esté gustando más que cuando yo lo leí hace años. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo los que te quedan por leer :D
    Me llama muchísimo la atención la trilogía de Una corte de rosas y espinas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  11. AAAy Norita ♥.♥ Las viñas de Napa Valley lo leí hace muchos años y me gustó, a ver qué te parece, esa es la misma edición que tengo yo ^^

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar