To Be Read - Noviembre 2017

9 nov 2017

Hace ya unos días que empezamos este mes de noviembre pero tenía varias entradas pendientes de subir antes de poder hacerlo con esta. Pero ya está aquí. Si bien es cierto que algunos de los libros que puse inicialmente en mi TBR ya están leídos ahora mismo, otros todavía no, así que ahí vamos:
Tú y yo. Nivel: principiante y Tú y yo. Nivel: avanzado de S.J. Hooks. La primera parte de estos libros ya la tengo leída. Empecé a inicios de mes y en menos de 24 horas lo tuve terminado, y espero que con el segundo me pase lo mismo. Os dejo aquí el enlace a la reseña del primer libro. 
Sueños rojos y Besos rojos de Isabelle Ronin. Con este me pasa lo mismo. El primero ya lo tengo leído y aunque no fue el gran libro si es cierto que tengo curiosidad por la segunda parte por como van a ir las cosas, así que espero poder leerlo durante este mes. Os dejo aquí el enlace a la reseña del primer libro. 
Bèsties fantàstiques i on trobar-les de J.K. Rowling. Este libro especialmente tengo muchas ganas de leerlo. Quiero saber en qué se basaron para sacar todo el mundo que están creando ahora mismo sobre Animales fantásticos y donde encontrarlos
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez. Desde que conocí a esta autora me tiene enamorada con todos sus libros. En la FLM nos habló de este libro y solamente con el título y esa preciosa portada estoy segura que me va a encantar.  
No lo llames amor de Noelia Amarillo. Hace mucho que no leo algo de Noelia Amarillo así que tengo muchas ganas de volver a su escritura, a sus historias que siempre han conseguido enamorarme. 
Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Este mes ya sale la tercera y última parte de esta trilogía que tanto ha dado que hablar. Así que antes de que salga, espero poder leerlo y así enlazarlo con el siguiente.  
El palacio malvado de Erin Watt. Creo que no hay mucho que decir sobre los Royal ¿no? Me muero de ganas de leerlo, pero como sé que en cuanto lo empiece no voy a poder parar, necesito un día tranquilo para leerlo. Pero necesito saber ya qué más va a ocurrir. 
El mago supremo de Cherlie N. Holmberg. El primer libro de esta trilogía aunque me gustó, creí que le faltaban muchas cosas, el segundo libro mejoró mucho y ahora espero que este tercer libro de un buen final a la trilogía.  

10 comentarios:

  1. Pues de las lecturas par noviembre coincido en la segunda parte de Tú y Yo. El primer libro me resultó muy original y estoy deseando descubrir cómo termina.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay varios libros que vas a leer este mes por el que tengo curiosidad y no tengo claro si leerlos o no, así que estaré atenta a tus reseñas a ver si finalmente me animo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jud!
    Espero que consigas leer todo lo que te has propuesto.
    Yo creo que este mes me he pasado proponiéndome libros pero bueno, espero leerme al menos la mayoría de ellos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La mayoría los tengo pendientes. Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Que disfrutes las lecturas, a mi me falta tiempo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A los dos últimos le tengo ganas. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    A ver qué te parece El palacio malvado, estos Royal son realmente adictivos, te vas a que quedar con mono de ellos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Haces bien en leer una corte de niebla y furia y el el siguiente seguido porque yo estoy loca desde hace tiempo por tenerlo de cómo queda esta parte, que por cierto es una maravilla, espero que te guste mucho. Otro libro que le tengo mucha curiosidad es Si solo fuera un cuento de hadas, tengo ganas de ver que te parece para animarme a leerlo, y probar a la autora que todavía no he leído ninguno de sus libros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Tienes que leerte Acomaf pero yaaa, te va a encantar <3 Y aviso....Rhys es mio :P
    Yo tambien quiero leer los de Tu y yo, tengo curiosidad.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Solo he leído No lo llames amor y ya veras como te gustara, a mi me entretuvo bastante y a pesar de ser un libro gordito me lo leí en nada de tiempo.
    Feliz lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar