La pareja perfecta - Kristan Higgins

30 dic. 2017

Título original: The perfect match
Saga: Segundo libro de la serie Blue Heron       
Categoría: Novela romántica contemporánea       
Editorial: Libros de seda   
Páginas: 448             

Argumento:
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprome- tido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.

El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.

De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...

¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?

Opinión personal:
Leí Entre viñedos hace ya unos meses y fue mi primer contacto con la autora. Solamente puedo decir que me encantó su forma de escribir y cómo consiguió engancharme a la historia.

En este libro, nos cuenta la historia de Honor, una de las hermanas Hollad. Honor siempre ha sido la más seria, la más aplicada y correcta. Siempre se ha hecho cargo de Blue Heron y de la familia desde que su madre murió. Pero ahora cumple ya los 35 y ve que se le está haciendo tarde para casarse y ser madre. 

Después de que Brogan, su amigo con derecho a roce desde el instituto, rechace a Honor, Goggy, su abuela, quiere concertarle una cita con Tom. Tom es el sobrino de una antigua amiga de Goggy y casualmente vive en el pueblo y su única forma de poder quedarse en Estados Unidos es casándose para conseguir el visado. De esta forma es en la que ambos protagonistas se conocen y, a raíz de eso, toda la historia surge a su alrededor.

Creo que ya he dicho antes que hacer reseñas de libros de esta autora es algo que realmente se me hace muy difícil. Son muchas cosas las que querría comentar pero a la vez sé que no puedo contar mucho porque lo mejor es descubrirlo por uno mismo. Aún así, intentaré hablar muy por encima sobre el libro, pero sin lugar a dudas, lo que sí puedo deciros es que si todavía no habéis leído nada de esta autora, ya estáis tardando en hacerlo. 

Este libro tiene totalmente la esencia de Kristan. Combina perfectamente la dosis de humor, de romanticismo, de familia y de amistad. La verdad es que una vez más ha conseguido enamorarme con la historia de estos dos. Sí es cierto que en esta ocasión, se centra más en la pareja protagonista que en todo lo que les rodea. Al ser un segundo libro, ya conocemos a la protagonista, a su familia y alrededor, por lo que solamente nos queda por conocer a Tom.

Desde que conocí a Honor tenía mucha curiosidad por ella, aunque a la vez me daba un poco de miedo que no terminara de convencerme por su forma de ser. Se la veía fría, algo distante y con ideas muy fijas. Es cierto que también es muy creativa y gracias a ella consiguió prosperar mucho el negocio de Blue Heron. Pero me ha gustado poder conocerla más, ver su evolución a lo largo del libro

Por otro lado, Tom, nuestro protagonista, al principio no era santo de mi devoción por la forma en que se comporta con ella, como le habla... Pero lo cierto es que poco a poco he ido cambiando mi opinión sobre él al entender sus motivos y al cambiar la actitud. 

En general solamente puedo decir que es un libro genial con el que he reído mucho, porque tiene escenas y momentos geniales, he llorado, he odiado y me he enamorado. Es cierto que personalmente sigo prefiriendo la historia de Faith y Levi pero esta me ha parecido muy diferente y a la vez muy bonita. 


4/5

18 comentarios:

  1. Suena muy bonita, muy romántica, quizás por eso no es el tipo de historia que suele adornar mi estantería, pero me gusta conocer nuevos autores y de ella no he leído nada, así que gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy buena historia, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, aunque también me gustó más la historia de Faith. Todavía recuerdo cuanto me reí conla escena de la ventana del baño. Tengo que seguir con los otros,que seguro que están genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta la novela, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta, igual que al anterior. Pensaba que era un libro autoconclusivo, pero supongo que tendré que empezar por "Entre viñedos". Se nota que te gustan un montón los libros de esta autora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No soy mucho de novela romántica contemporánea pero es un género al que me gusta volver de vez en cuando, así que me encantan estas recomendaciones que por cierto, veo que tienes bastantes en el blog así que me pasaré a verlas :D

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡feliz año!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como te dije en la reseña anterior, tengo muchas ganas de estrenarme ya con esta autora y disfrutar de sus historias como mucha gente hacéis. Empezaré por esta serie, a ver que me parece que voy con las expectativas altas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jud!
    No conocía nada de estos libros pero son una romántica en toda regla, así que para cambiar de otras lecturas puede venir bien, aunque he de reconocer que me parece un tanto predecible desde ya jaja

    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo leer este tipo de historias además de que nada más leer la sinopsis sabía que no iba a leerlo. No sé. Soy más de juvenil así que lo dejó pasar. Un beso y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días
    llego desde a iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días
    llego desde a iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estoy empezando con esta autora, ya que los reyes me van traer su primer libro, que ganas!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Por fin vuelvo por aquí
    No he leído a la autora pero puede que le de una oportunidad
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, yo sigo viendo a la autora alrededor y nada que me he animado, pero la historia se ve muy buena, así que a ver si pronto me voy haciendo con sus libritos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Recuerdo cuando devoraba este genero de libros pero esa época ya acabo y ya no van conmigo, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Me alegra que te haya gustado tanto, estoy un poco sadurada de estos libros quizás le de una oportunidad en un futuro
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que no pinta nada mal, pero de momento lo voy a dejar pasar ya que este año he decidido que me voy a tirar más por otros géneros, pero lo tendré en cuenta para más adelante.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Ains, me ha encantado todo lo que has dicho del libro. Me lo llevo apuntado para leer <3

    ResponderEliminar