El chico de una noche - Jana Aston

3 ene 2018

Título original: Fling
Saga: Libro 2.5 de la serie Los chicos     
Categoría: Novela romántica erótica     
Editorial: Chic 
Páginas: 112           
Ficha técnica

Argumento:
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?

Sandra es una chica dulce y tímida.

Está enamorada en secreto de su jefe,

Gabe Laurent, un sexy

y guapísimo director financiero.

A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,

hasta que un día él se fija en ella…

Opinión personal:
Leí hace un tiempo El chico equivocado y El chico perfecto, el primero me decepcionó bastante y el segundo me divertí y me gustó mucho más. Así que tenía bastantes ganas de leer este.

He de decir que al ser el 2.5 es un libro muy cortito, son poco más de 100 páginas y se lee en un suspiro. Pero por otro lado al ser tan cortito no da tiempo a encariñarte y profundizar en la historia. 

En este libro sabemos sobre la historia de Sandra, la secretaria de Sawyer que ya conocemos en el libro anterior y Gabe, el socio en la empresa de Sawyer. Además, vemos que sucede con las artimañas de Everly para juntarles en la fiesta de Nochevieja. 

He de decir que aunque me ha gustado la historia de ambos, me hubiese gustado que se extendiera más. Es cierto que en el libro anterior tenemos unos primeros encuentros entre ellos dos y por parte de Sandra sabemos que fue un flechazo en cuanto le vio por primera vez pero por parte de él me gustaría saber cómo empezó a sentir esa atracción hacia Sandra. 

También quiero añadir que me ha encantado el personaje de Preston, el secretario de Gabe y el mejor amigo de Sandra, la forma en que se dirige a Gabe, como se aprovecha de la información que él posee... Y que, realmente gracias a él es cuando vemos empezar la historia entre ambos

Como he dicho, es un libro que me hubiese gustado que fuera más extenso, saber más sobre ambos, sobre su relación y que no fuera tan cortito. Pero aún así he disfrutado de la historia, me han gustado los personajes y después de leer los agradecimientos estoy deseando leer el tercer libro de esta serie. 



3/5

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no me terminan de convencer.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    He visto estos libros muchas veces pero la verdad es que no creo que vaya a leerlos, ¿sabés? No son lo mío.
    Muchas gracias por la reseña! La disfruté <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lea estos libros, no me terminan de atraer :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El primero me decepcionó un poco y ya no he seguido leyendo esta serie y en principio no creo que lo haga ya que me apetecen otra clase de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar