Wrap - up Agosto 2017

29 ene 2018

Soy consciente del atraso tan bestia que llevo a nivel de wrap-up y la verdad es que quiero intentar ponerme al día y traeros todos los atrasados que tengo. No sé el motivo por el que he tardado tanto, supongo que en verano tuve un momento más ausente en el blog y al volver a la rutina me dio pereza volver a ponerme con lo atrasado antes de empezar con lo nuevo y... aquí estamos. Durante el mes de agosto leí un total de 9 libros

Elegida por la luna de P.C. Cast 4 de 5 (Reseña)
La brújula dorada de Philip Pullman 4.5 de 5 (Reseña)
La reina de las nieves de Francesc Gómez Guillamón 3.5 de 5 (Reseña)
Me cuesta tanto olvidarte de Monica Mira 1 de 5 (Reseña)
Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg 1.5 de 5 (Reseña)
La daga de Philip Pullman 4 de 5 (Reseña)
Mi isla de Elisabet Benavent 4 de 5 (Reseña)
Rendida de Maya Banks 4 de 5 (Reseña)
La princesa de papel de Erin Watt 5 de 5 (Reseña)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encantaría leer "Mi isla" y "La princesa de papel".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, 9 libros! Pues sí que te ha cundido el mes de verano. Algunos de ellos yo también los he leído y Mi isla me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leíste un montón de libros! Mi isla me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito La reina de las nieves! *.*

    ResponderEliminar
  5. Vamos!!! que nos pondremos al día con las entradas xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros!
    Que guay que pudieras leer tanto ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De tu lista solo he leído dos Elegida por la luna y la brujula dorada, fueron dos lecturas geniales jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues te cundió el mes, sí señor. Solo he leído Mi isla y me encantó, en cambio, con La brújula dorada no pude. La princesa de papel estoy deseando leerlo, a ver cuando encuentro un hueco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar