Más que un verano - Victoria Vílchez

27 feb. 2018

Título original: Más que un verano
Saga: Primer libro de la serie Una estación contigo  
Categoría: Novela romántica new adult  
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 381        
Ficha técnica

Argumento:
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Opinión personal:
Desde hace un tiempo, Victoria se está convirtiendo en una de esas autoras que cada vez que saca un libro nuevo, hago lo que sea por conseguirlo, así que en este caso no podía hacerlo distinto. La verdad es que el mismo día que salió a la venta el libro ya estaba en mis manos pero esperé un poco más para empezarlo porque la propia autora organizó una LC por facebook para ir comentándola.

Después de pasar un año muy duro en el instituto ha llegado el verano y con ello las vacaciones en familia en Lostlake. Aria quiere desconectar de todo aprovechando para disfrutar del lago y de nadar pero el causante de sus desgracias en el instituto y exnovio de su prima, Max, resulta que han comprado una casa, justo al lado de la suya.

Con esta autora tengo un problema y es que sus historias son sumamente adictivas. Desde un inicio consigue engancharte a la historia, a sus personajes y necesitas más y más de ellos porque te tiene con la curiosidad. Además, tiene un estilo muy ligero, ameno y divertido, con capítulos cortos que agilizan mucho su lectura

En este libro conocemos a Aria, nuestra protagonista. Ha pasado un final de instituto bastante duro hasta que por fin llega el verano y con ello su desconexión en Lostlake. Aria es un personaje fuerte, con unas convicciones claras que no duda en ponerse al lado de su familia en los malos momentos

Pero justamente el causante de sus desgracias, Max, el exnovio de su prima Lea, aparece y casualmente es su vecino. Es cierto que desde el principio tenemos una mala imagen de Max, lo que sabemos de él no es precisamente bueno. Aunque su comportamiento no parece concordar con sus actos en el instituto.

Me gusta la forma en la que llega a darse la relación entre Aria y Max. Ese cambio de forma gradual que se produce no solamente en la mentalidad de ambos personajes, sino también la forma en la que se relacionan entre ellos. Además de añadir que la familia de ambos ayuda a propiciar todos esos encuentros, aunque Aria quiera impedirlo a toda costa. 

Lea es un personaje que tengo claro desde el inicio que no termina de caerme bien. Estoy segura que ella es organizadora de ciertos actos que suceden y que no es una santa como ella quiere aparentar. Además, la forma en la que trata a Aria no me gusta para nada. Esa superioridad, desprecio, riéndose de ella...

También tenemos a Cam y Sean, los hermanos gemelos de Aria. Estos dos chicos me encantan. Cam es muy protector con Aria, Sean por su parte le deja más libertad pero los dos la cuidan y la intentan tener entre algodones, al ser la única chica y además ser la hermana pequeña. Estos dos chicos, sin lugar a dudas me llaman la atención y quiero saber más de ellos. 

Este libro, en un principio la autora lo dividió en dos partes, aunque luego ha sido publicado en un mismo tomo. Al inicio quería seguir la lectura con esa división, pero al final aquí tenéis la reseña de todo el libro. Como todos los libros de Victoria, es una historia que consigue engancharte, una lectura ligera ágil y adictiva. En nada sale otra historia de esta misma serie y tengo muchas ganas de conocer más profundamente a los que serán los nuevos protagonistas. 



4/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde mucho tiempo quiero conocer a Victoria Vílchez pero ninguna de sus publicaciones me terminaba de convencer. Pero desde que le he echado el ojo a esta novela estoy segura de que va a ser una de las lecturas que caigan en julio o agosto sí o sí. Tiene muy buena pinta y me encantan las historias ambientadas en pequeños pueblos o similares.
    Espero que me guste tanto como a ti y que me hagan fan de esta autora.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía no he tenido ocasión de leer a la autora y estos libritos me llaman pero creo que me decantaré por otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace unas semanas por fin me estrené con esta autora y me gustó mucho su forma de contar las historias, con lo que tengo pensado seguir leyéndola. Este libro me llama bastante la atención, sobre todo porque me va a venir genial para desconectar de todo, así que espero leerlo bien pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encantan los libros de esta autora porque son muy entretenidos, y sobre todo adictivos. Además, como son cortos se leen en un suspiro. Este fue el primero que leí, y lo disfruté muchísimo :)

    Besos!

    ResponderEliminar