In My Mailbox - Enero 2018

15 may 2018

Además de en los wrap-up, también voy con retraso con los IMM y es que muchas veces me da pereza coger todos los libros, juntarlos y hacerles las fotografías y es cierto que cuando lo hago, aprovecho para ponerme al día con varios meses seguidos, así que espero en breve ponerme al día con esta sección.
Las chicas malas besan mejor de Elie Grimes. Tenía bastantes ganas de este libro pero la verdad es que me decepcionó bastante porque ya lo terminé. (Reseña)
No eres mi tipo de Chloe Santana. También está leído este libro, le tenía muchas ganas y es un libro con el que me reí mucho. (Reseña)
La villa de las telas de Anne Jacobs. Me llamó la atención el libro, el argumento y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y espero poder hacerlo pronto. 
Gus. La otra mitad del corazón de Kim Holden. Es la segunda parte. Todavía no he leído el primero. Son libro bastante gruesos pero creo que cuando los empiece serán libros rápidos y adictivos. 
Una novia para lord Ned y La duquesa del amor de Sally MacKenzie. Estos dos libros vienen en un pack y como no sé si es de forma permanente o solamente por un tiempo aproveché para comprarlos, además que me los habían recomendado mucho y tenía ganas de leer algo de la autora. 
Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame. Había leído anteriormente la trilogía You de la autora y aunque no han sido los mejores libros, no estuvieron mal y tengo ganas de leer algo distinto de ella. 
Manhattan exciting love de Cristina Prada. Es la segunda parte de esta serie. El primero no estuvo mal y me quedé con curiosidad de saber sobre otros personajes que aparecen. 
La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood. Es un libro que me llamó la atención desde que vi la portada, leí su sinopsis y le tenía muchas ganas. (Reseña)
Perfecto error de Ali Novak. La portada me llamó mucho, saber que iba sobre una boyband y una chica normal y sinceramente, ahora tengo ganas de saber sobre otros miembros del grupo. (Reseña)
Magia en el viento y Nieve en la penumbra de Christine Feehan. Me recomendaron mucho esta saga de la autora y la verdad es que ambos venían en un pack que económicamente estaba muy bien así que me hice con él. 
Desorden de Leonor Basallote. Me tocó este libro en uno de los sorteos que organiza la editorial para bloggers y no me esperaba que fuera tan grueso pero espero que me guste. 
Loca de Chloé Esposito. Este libro me llegó a casa por sorpresa. No lo había pedido pero después de saber de qué iba la verdad es que me llama mucho la atención.
El cisne de papel de Leylah Attar. Quería probar a leer algún libro de esta temática a ver qué me parecía y no terminó de convencerme. (Reseña)
El club de los eternos 27 de Alexandra Roma. No he leído nada de la autora y tenía muchas ganas de leerlo pero hasta ahora me han hablado demasiado del libro y eso me ha hecho perder las ganas hasta que me olvide de todos los spoilers, como mínimo.
Cinder y Ella de Kelly Oram. Cenicienta me gusta mucho así que un retelling de esa historia sabía que podía gustarme. Y sin duda me encantó. (Reseña)
Además de todos esos libros, me hice con varios de segunda mano. Aproveché que Fany tenía que mandarme un paquete con libros para pedirle muchos otros, además de algunos que estaban de oferta en Amazon, El corte Inglés... Y ahí se fue todo lo que ahorré con el 1book1coin del año pasado. Son muchos los libros por lo que no voy a escribirlos todos, algunos son más antiguos y otros más actuales. Si tenéis duda de alguno, comentadme y os hablo de alguno en concreto. 

11 comentarios:

  1. Sí, a veces da pereza, sobre todo cuando se nos juntan tantos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Anda, ¡sí que has conseguido libros! A mí me pasa igual, cuando todo el mundo habla de un mismo libro normalmente acabo perdiendo el interés por leerlo, aunque "El club de los eternos 27" no es un libro que me haya apetecido leer nunca. Por otra parte, sí que leí "El cisne de papel" y me gustó bastante, aunque tiene sus cosillas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya que son muchos libros xD
    Me encantó El soñador desconocido <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Justo el otro dia estaba hablando con una chica que de pronto se hace mucho publicidad a un libro, en algunos momentos se pierde el interes
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Jolines, son unos cuantos libros, eh? jeje
    Algunos de ellos tengo pendientes de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué cantidad de libros, madre mía xD Los que más me apetece leer son sin duda Siega y Cinder & Ella. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de todas las novedades coincidimos en El Cisne de Papel, que veo que me gustó más que a ti; Gus, que me enamoró y Perfecto Error con la que también disfruté mucho. No eres mi tipo me ha llegado este mes a casa, que me tocó en un sorteo, así que caerá pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues tengo varios de los que traes por aquí, y destacaría especialmente Loca y No eres mi tipo, ya que son libros que me fascinaron. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Espero que disfrutes de los que te quedan por leer, por lo pronto me voy a pasar por algunas reseñas de los que ya has leído que me gustaría saber algo más de unos que me interesan. Con respecto a Siega es un libro increíble y fascinante, es mi mejor lectura del año por ahora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. El de No eres mi tipo me llama la atención El club de los enternos 27 lo voy a leer (creo) la próxima semana para una lc

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de libros! Disfrutas de las lecturas!
    Besos! =)

    ResponderEliminar