To Be Read - Mayo 2018

8 may 2018

Un mes más, un nuevo TBR. En esta ocasión hay varios libros que ya tengo empezados e incluso hay uno ya terminado estos primeros días de mayo. He intentado proponerme solamente 10 libros, como vengo haciendo últimamente, y soy consciente que no seré capaz de leerlos todos y que quizás sume otros distintos a la lectura. Pero en principio estas son mis intenciones:
Cazados de Meagan Spooner. Este libro lo terminé hace unos días, la verdad es que me tuvo muy enganchada y me gustó mucho. 
Canción de invierno de S. Joe Jones. Empecé este libro hace unos días por la lectura conjunta que se está organizando y la verdad es que me tiene bastante enganchada.
Besarte en Roma de Regina Roman. Lo empecé el mes pasado, llevaba un buen ritmo de lectura pero en la LC la otra persona se paró y por esperarla ahora me está costando retomarlo, aunque espero poder hacerlo. 
El tiempo de los magos de Cressida Cowell. Empecé este libro el día que fui a su presentación en Barcelona y espero poder ir siguiendo con él ya que me estaba gustando bastante. 
La ley del corazón de Amy Harmon. Es otro libro ya empezado, la verdad es que me queda poco y espero poder terminarlo en breve porque me tiene bastante intrigada en este momento. 
Hielo como fuego de Sara Raasch. El primer libro me gustó bastante y quiero seguir con esta trilogía antes de que se me olvide todo lo que ocurre en el libro, por lo tanto, espero poder ponerme ya con él. 
Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst. El primer libro de esta serie me gustó, me entretuvo mucho y estoy segura que me va a pasar lo mismo con este. Va a ser una lectura adictiva y por eso le tengo tantas ganas.
Afrontar el fuego de Nora Roberts. Hace tiempo que empecé esta trilogía y tengo muchas ganas de esta tercera historia y de terminar una trilogía de la autora (para así poder seguir con otras). Así que espero que este sea el mes para ello.
Si tiene que ser de Irene Ferb. Sigo arrastrando este libro un mes más. Lo retomé el mes pasado y voy leyéndolo poco a poco porque la verdad es que no me está gustando nada pero no me gusta dejar los libros a medias. 
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. Hace varios meses que me propongo leer este libro y al final lo voy posponiendo cada vez. Espero poder hacerle un hueco y poder leerlo esta vez.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Canción de invierno es mi actual lectura. Y El tiempo de los magos y La Ley del corazón ya cayeron en meses anteriores. El primero me pareció una lectura muy divertida y entretenida y el de Amy Harmon... ♥♥♥

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jud! Muchos tienes empezados, no sé como te aclaras, te felicito ajja.
    Canción de invierno no he leído opiniones muy buenas últimamente, así que espero ver la tuya.
    Cazados y a Raasch los tengo pendientes pa leer!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer varios, pero aún no los consigo... El único que leí es "Hielo como fuego" y me gustó mucho ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo le tengo muchas ganas a Besarte en Roma, espero lo puedas retomar pronto y contarnos que te pareció.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único que he leído es Besarte en Roma y me gustó, espero que puedas retomarlo sin problema :) Del resto, quiero leer la trilogía de Sara Raasch, Cazados y La ley del corazón, que son los que más me llaman :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Canción de invierno y La ley del corazón tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues anda, diez libros son bastantes jaja No sé si leer "Besarte en Roma" porque he leído reseñas que lo pintan muy regular y me echa para atrás, pero quizá lo leo algún día que no tenga nada más. Por otra parte, Amy Harmon me interesa y tengo uno de sus libros en la estantería, en verano lo leeré.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Pues de los que mencionas solo tengo La ley del corazón en wishlist y no sé cuándo me animaré con el. Espero que los disfrutes todos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los que mencionas leí el primero de Fragmentos del Destino, fue una lectura que me gustó muchísimo, me encantó el mundo creado por la autora y su estilo narrativo. Me falta leer el último de la trilogía, todavía no lo he podido adquirir pero apenas lo tenga, me embarcaré con la lectura.
    Me llama la atención Cazados, quiero conocer este enfoque que se le ha dado al cuento clásico; y Canción de Invierno tiene una portada preciosa.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Veo que tienes un TBR muy ambicioso, yo prefiero ponerme menos pero al final tampoco lo consigo porque llegan libros nuevos y se me meten por los ojos XDD

    De los que comentas, solo he leído el tiempo de los magos que se lee enseguida ;) Quiero leer Cazados y Canción de invierno, ambos tienen pintaza

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Tengo tal cacao que no se ni lo que he metido xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer los dos primeros, ya nos contarás qué tal. El de María Viqueira quiero leerlo desde hace mucho yo también, a ver si me pongo seria y lo leo de una vez, que sé que me va a gustar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué interesantes lecturas las que tendrás en este mes, Canción de hielo, El tiempo de los magos, ohh, el de La ley del corazón se ven muy interesantes, ojalá que los disfrutes mucho :D Hielo como fuego y la saga en sí está en el limbo conmigo, todavía no sé si lo leeré :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Buscando al amor perfecto lo quiero leer pronto el primero me gustó pero tengo más ganas de leer el tercero de la serie, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!

    Si tiene que ser lo leí y no me gustó tampoco, otra de mis lecturas fue Canción de invierno y tampoco lo he llegado a disfrutar.

    Un besito

    ResponderEliminar