Buscando al amor perfecto - Jennifer Probst

7 jun 2018

Título original: Searching for perfect
Saga: Segundo libro de la serie En busca de...      
Categoría: Novela romántica new adult      
Editorial: Plaza y Janés  
Páginas: 332            

Argumento:
El día en que Nate Dunkle, ingeniero aeroespacial, cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?


Opinión personal:
Después de leer el primer libro y con él, la historia de Kate, tenía muchas ganas de saber sobre las otras protagonistas.

En este caso, tenemos la historia de Kennedy. Creo que era una de las historias que más quería leer porque es un personaje que llamaba mucho mi atención. Una chica que aparentemente puede parecer perfecta. Pero que ha llegado a serlo por su exigencia consigo misma y después de sufrir mucho. Además, es alguien que no es capaz de confiar en los demás, por lo que parece, y mucho menos en el amor. 

Pero justo entonces, aparece Nate como uno de sus clientes para Kinnections y que sea un desastre andante le llama la atención. En cuanto Kennedy lo ve, quiere hacer un cambio completo de él. De su aspecto e intentar ayudarle a relacionarse. Quizás precisamente ese querer cambiarle es lo que menos me ha gustado. Sé que precisamente eso es la base de la historia pero alguien te enamora por como es, si tienes que cambiarle vamos mal. Aunque el cambio sea a nivel estético y aprender a socializar un poco más. Sí, se fija en él desde el primer momento pero cambiarle tanto: peinado, ropa, depilación, formas de hablar y relacionarse...

La historia de ambos personajes, aunque en ocasiones muy distintas, tienen varios aspectos en común que hacen que sean tan compatibles entre ellos. Nate me ha gustado por el hecho de ser un empollón, friki de la ciencia, de los datos y la comprobación de todo. Creo que eso le hace tan especial y a la vez distinto a otros personajes masculinos que podamos ver en los libros. 

Me ha gustado la evolución de su relación, poder saber los pensamientos de ambos en cada momento de la historia y así conocer cómo iban cambiando y los motivos por los que se comportaban de una u otra forma. 

Al inicio del libro creo que los personajes secundarios como Arylin, Kate, Gen, Jenny... han pasado muy desapercibidos aunque hacia el final tienen algo más de importancia. Además de conocer algo mejor a Wolfe (¡quiero saber más de su historia con Gen y ver dónde les lleva! No me gusta para nada el tal David) y nuevos personajes como Connor y el hermano de Nate que supongo pasará a ser uno de los protagonistas en otro libro... ¿con quién? La verdad es que todas las posibles parejas que se pueden formar me llaman, los personajes me gustan y quiero su historia de amor verdadera, pero ahora mismo, la que más curiosidad me da es la de Gen, ya en el libro anterior tuve claro que David no era para ella, ahora lo tengo más claro aún... ¡su historia tiene que ser con Wolfe! Si luego es con otro me deprimiré

En general ha sido un libro ligero y ameno. Un libro con el que me he divertido y he soltado algunas lagrimillas. Sin lugar a dudas, hasta el momento, es una serie que recomiendo. Como ya he dicho, yo me quedo con ganas de saber la historia de más de ellos y de otros personajes. 


3.5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me resultó una lectura interesante pero me gustó mucho más su primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pinta bien y parece una lectura ligerita.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo con estos libro no creo que me anime
    Besitos :)

    ResponderEliminar