Novedades editoriales - Junio 2018

1 jun 2018

Ya estamos a 1 de junio y estoy muy nerviosa porque hoy me voy a la Feria del Libro de Madrid y tengo muchísimas ganas de ir, como cada año. Así que os dejo la entrada antes de coger el AVE para irme con las novedades de este mes:

Alfaguara:
Mujercitas - Louisa May Alcott - 21 de junio

Booket:

Todo o nada - Patricia Geller - 5 de junio

Chic:
La gravedad que nos atrae (Los elementos #4) - Brittainy Cherry - 13 de junio

CrossBooks:
Moxie. La revolución de las chicas - Jennifer Mathieu - 12 de junio

DeBolsillo:

Emperatriz accidental (Sissi #1) - Allison Pataki - 7 de junio
Emperatriz rebelde (Sissi #2) - Allison Pataki - 7 de junio

Esencia:
El proyecto de mi vida - Megan Maxwell - 5 de junio
Olvídate de la lotería y deja que te toque yo - Patty McMahou - 26 de junio

Kiwi:
Hasta que te rindas - Victoria Vílchez - 4 de junio
Confeti en mis zapatos - Anna Galbis - 4 de junio

Montena:
Sígueme hasta desaparecer - Brenna Yovanoff - 21 de junio

Neo:
Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños - 4 de junio

Plaza y Janés:
Una noche mágica - Danielle Steel - 7 de junio
Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta - Aranzazu Serrano Lorenzo - 7 de junio
Como ser feliz - Eva Woods - 14 de junio

Suma de letras:
Hope - Wendy Davies - 7 de junio
Soñar bajo el agua - Libby Page - 7 de junio
El vuelo de Lena - Sara Ballarin - 14 de junio

Titania:
Almas de acero (Acero #3) - María José Tirado - 4 de junio
La pequeña librería de los corazones solitarios - Annie Darling - 4 de junio
Como el hielo - Jennifer L. Armentrout - 11 de junio

 Vergara:
Dulce chico indecente (Wild Seasons #1) - Christina Lauren - 4 de junio
Dime lo que deseas - Jude Deveraux - 21 de junio

Versátil:
Un escocés en la oscuridad (Escándalos y canallas #2) - Sarah MacLean - 4 de junio
La isla de ámbar - Ana Olivia Fiol - 4 de junio

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me interesan Donde desaparecen las estrellas, Como el hielo, El vuelo de Lena y La isla de ámbar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este mes hay bastantes que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. QUÉ EMOCIÓOOONNN <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy intentando dejar de sucumbir a las novedades y centrarme en los libros que ya tengo o libros más antiguos que tengo pendientes igual, pero de todos modos hay algunas novedades que me llaman muchoooo
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me explicas esa preciosidad de edición de mujercitas, que la he buscado y tiene ilustraciones por dentro como la portada. La quiero. Te odio por habermela enseñado que lo sepas jajajaja no quiero comprar más libros pero aiis

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El que estoy segura que compraré si o si es el de Mujercitas, es que.... ¿porqué tiene que ser una edición tan bonita? De verdad, estoy intentando no gastarme tanto dinero en libros, pero se me va a hacer imposible jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este mes no haya ninguno que diga que tengo que leer si o si, pero al final acabaré leyendo algunos que me llaman un poco la atención :)

    ResponderEliminar