To Be Read - Junio 2018

28 jun 2018

Soy consciente que este último mes he estado muy ausente (en realidad creo que los últimos 2-3 meses) y es que he ido a tope con el curro: evaluaciones, informes, final de curso... 
Esta última semana de junio ya no he trabajado pero aún así, he ido de culo organizando un viaje que empiezo este 1 de julio y que me tendrá fuera durante dos semanas. Pese a eso, he querido dejar algunas entradas preparadas para que se vayan publicando cuando esté fuera y de esta forma también intento ponerme al día con los wrap-up, IMM... 
También he de decir que últimamente estoy en un parón lector en el que nada me engancha, empiezo varios libros y no sigo con ellos por ese motivo pero en este viaje voy a tener muuuuuchas horas de avión y de tren así que a ver si ahí recupero mi ritmo lector. Es por este motivo que el TBR viene cargado con muchos libros:
Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Victoria y estoy segura que me va a enganchar desde el inicio y lo voy a leer bastante rápido.
Canción de invierno de S. Jae Jones. Me falta muy poco para terminar este libro, así que espero poder hacerlo durante este mes de julio.
La cúpula de hielo de Patricia García Ferrer. Es un libro que me llama mucho la atención y que creo que me va a gustar y tan solo por la portada que transmite frío, creo que ayudará a refrescar el verano.
Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh. Hace tiempo que dejé de lado esta saga y la verdad es que quiero retomarla y poder seguir con ella porque me estaba gustando mucho.
Sin corazón de Mary Balogh. A este libro también le tengo muchas ganas y además al ser cortito creo que se puede leer bastante rápido y ágil.
El bestiario de Axlin de Laura Gallego. Es un libro que actualmente estoy leyendo y que espero poder terminar durante este mes ya que realmente me queda poco por leer.
Los chicos del calendario 5 de Candela Ríos. Es el último libro de la tetralogía de Candela y necesito saber ya como termina la historia de Candela y sus chicos. 
El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout. Me estaba gustando mucho esta trilogía así que quiero terminarla y saber la respuesta a muchas de las dudas que se fueron creando en libros anteriores.
Cartas para Abril de Paula Ramos. Hace ya un tiempo que empecé a leer este libro en LC y por varios motivos lo dejamos de lado y ahora queremos retomarlo.
Nuncanoche de Jay Kristoff. Este libro aunque no es exactamente mi estilo la verdad es que me llama mucho la atención y me da curiosidad saber todo lo que va a ocurrir.
Working girl de Shana Gray. Hace unos mesos que me propongo leer este libro y no termino haciéndolo, esta vez espero poder hacerlo porque tiene pinta de ser ligero y que engancha.
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. Hace varios meses que me propongo leer este libro y al final lo voy posponiendo cada vez. Espero poder hacerle un hueco y poder leerlo esta vez.

9 comentarios:

  1. A Sin corazón le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a "Working girl". Que pena que no lo tengo jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leí en septiembre la primera parte de la trilogia de Jennifer L. Armentrout, y tengo que leer las siguientes partes porque me apetece un montón.
    Me han dicho que el Bestiario de Axlin es la bomba, asi que a ver si puedo hacerme con él
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La cúpula de hielo tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que nombras solo he leído "Cartas para Abril" y la verdad es que me gustó más la primera parte. Aun así, esperaré para leer qué te parece. Del resto, tengo muchas ganas de leer el de Laura Gallego. Espero que lo termines pronto para saber si te ha gustado.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Buenos días!

    Yo tengo muchas ganas de leer 'El suspiro del infierno' y el de Victoria Vilchez. De algunos de los aquí propuestos tenemos reseñas en el blog, por si te quieres pasar a leerlas, como 'Working Girl' o 'Los chicos del calendario 5'.

    Gracias por el post.

    Un saludo,
    @libro_ideal

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pásalo muy bien por Japón (si no me equivoco ;D) y a ver si puedes ir avanzando en lecturas y te enganchan :) De las que comentas, me apetece muchísimo Nuncanoche y empezar la trilogía de Jennifer L. Armentrout. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas te esperan! He leído Cartas para Abril y me gustó mucho, aunque eché en falta un epílogo o un final más elaborado, mientras que Los chicos del calendario 5 no me gustó nada. Estoy deseando leer La hermandad de la nueva era y también Hasta que te rindas. Que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La cúpula de hielo y Sin corazón quiero leerlos, espero que los disfrutemos <3
    El quinto de Los chicos del calendario ha sido el que menos me ha gustado de la saga, e incluso me ha decepcionado un poco; y Working Girl probablemente esté entre mis peores lecturas de 2018 >.<

    ResponderEliminar