Les rondalles del Bard Gallard - J.K. Rowling

15 jul 2018

Título original: The tales of Beedle the bard
Saga: Libro adicional de la saga Harry Potter     
Categoría: Libro de fantasía       
Editorial: Editorial Empúries 
Páginas: 128           

Argumento:


Los cuentos de Beedle el Bardo ​contienen cinco relatos de aventuras, astucia, tribulaciones y, por supuesto, magia. Traducidos del rúnico antiguo por Hermione Granger, con comentarios añadidos de Albus Dumbledore, estos cuentos considerados clásicos por los magos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy.

Con introducción, notas e ilustraciones de J.K. Rowling, esta nueva edición, única y mágica, perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


Opinión personal:
Desde que en el libro de Harry Potter se nos habla de este cuento lleno de historias que tenía curiosidad por saber sobre todo lo que podría contar. 

He de decir, que para mí, el cuento más me ha gustado es el de Las relíquias de la muerte. Sí, es el que todos los que hemos leído los libros o visto las películas conocemos, pero es que creo que realmente es el que más vale la pena. 

Los otros cuentos me han hecho gracia, me han gustado y me han entretenido pero no, yo me quedo con esos tres hermanos y cada una de las cosas que consiguen sonsacarle a la muerte. 
Además de este, hay 4 cuentos más que componen el libro. Creo que como fan de Harry Potter es de lectura obligada. También he de añadir que creo que esta es la segunda edición que han sacado del libro y ésta contiene pequeñas ilustraciones que acompañan las historias y que ayudan a visualizar mejor los personajes. 
Por tanto solamente puedo decir que es un libro muy cortito, ya que solamente tiene 110 páginas, que se lee muy rápido y que te ayuda a hacerte una idea sobre los cuentos que se les leen a los niños pequeños cuando son magos y eso, personalmente, es lo que más me ha gustado (supongo que será cosa de profesión)


3.5/5

1 comentario:

  1. Holaaa
    Han pasado tantos años y aun no he leído ni este ni el del quidditch jeje
    A ver si me animo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar