Cegados por la pasión - K. Bromberg

18 ago 2018

Título original: Fueled
Saga: Segundo libro de la trilogía Driven    
Categoría: Novela romántica erótica    
Editorial: Chic
Páginas: 448          
Ficha técnica

Argumento:

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.

¿Bastará el deseo para alimentar el amor?


Opinión personal:
Hace un tiempo me leí la primera parte de esta trilogía y la verdad es que no me convenció pero me cuesta dejar las cosas a medias así que quise seguir y ver si mejoraba.

En el primer libro conocimos a Rylee y Colton. Rylee trabaja en un Hogar para niños que han sido maltratados por sus padres, que estos han muerto... Colton ha tenido una infancia bastante difícil de la que parece que nunca ha logrado escapar, pero estando con Rylee empieza a aceptar y afrontar su pasado. 

Como he dicho, el primer libro me costó leerlo, los personajes no me convencieron y el machismo de Colton menos. En este seguimos encontrando las mismas actitudes machistas. Pero cuando ves a Colton interactuar con los niños del hogar o incluso en alguna gala esas actitudes machistas no aparecen y en esos momentos es una persona que puede caerte bien, ser sensible, atento... pero en cuanto está a solas con Rylee salen los comentarios, las actitudes...

Y no hablemos de que Rylee tiene que representar una figura angelical, para él es la luz que le lleva hacia el buen camino, alguien a quien él está llevando por el mal camino. ¡Y no! Es una chica normal, que ha pasado sus penalidades en la vida y que ha encontrado su vocación en esos niños y por ellos se desvive. Pero a veces se equivoca, tiene dudas... 

Creo que los personajes que más me han gustado han sido, sin lugar a dudas, los niños del Hogar (ya me ocurrió en el libro anterior también). Y es que esos niños han sufrido muchas penalidades en su vida y aún así están saliendo adelante. Han encontrado a gente que les están ayudando, acompañando... Y eso me hace pensar, Colton que se encontró cuando tenía 8 años con un actor famoso de Hollywood que pasó a ser su padre, ¿de verdad trataron de hacer algo con ese niño para aliviar su dolor? No me creo que un niño de 8 años, por muy maltratado que hubiese estado, si le presentas un ambiente de confianza, a la larga termina contándote los motivos y es capaz de volver a sentir, querer, confiar... no digo que lo olvide, es algo que llevará con él siempre pero lo sobrellevará de una forma distinta. 

Si he de decir que en este caso, creo que el libro ha tenido algo más de argumento que el anterior que fue muy repetitivo con lo mismo. Se me ha hecho más ligero de leer y vemos una evolución por parte de Colton y como va abriendo sus sentimientos hacia Rylee, pero aún así creo que el libro es demasiado extenso para lo que tiene que contar. 

Y habiendo llegado a este punto he de decir que sí, lo más seguro es que termine haciéndome con el tercero y leyéndolo. Como he dicho no me gusta dejar las cosas a medias, además necesito unas respuestas concretas que todavía no se han dado. Después del final del libro imagino lo que ocurrirá a continuación pero dejaré que me “sorprenda” en su lectura.


2/5

1 comentario:

  1. Holaaa
    El primer libro me pareció horroroso y es que cualquier libro que contenga actitudes machistas en sus protagonistas...lejos, muy lejos de mi xD
    Un besito

    ResponderEliminar